Hola, me gustariasalircon gente que viva en el prat o alrededores para salir con mtb, y hacer rutas nuevas.... sant ramon, begues, antenes, desfeta, purgatorio, ya las he hecho y quiero conocer rutas nuevas me gustaria hacer alguna a montserrat ir por collserola pero no se llegar.... si alguien sale entre semana mejor porque casi todos los compis salen solo el fin de semana.....la2. Un Saludo a todos.....:saltador.
Alguien me puede pasar el track para llegar a collserola desde el prat o sant boi viladecans cornella.... tengo intencion de ir el mes que viene, si alguien se apunta???
Buenas gasfrio, Uno del Prat, Yo voy saliendo dos o tres veces entre semana por Begues , descubriendo senderos y to eso. Normalmente por la mañana ahora que tengo tiempo libre:saltarin A Collserola solo he subido una vez y esa zona ni idea. Pero vamos que me apunto, he visto en el foro que hay buenas trialeras y así les voy echando un vistazo para cuando mejore mi nivel. Lo dicho yo a Begues mañana casi seguro, y sino pues el Lunes, Martes.... Un saludo.