salidas con lluvia

Tema en 'General' iniciado por alexmondraker, 19 Abr 2008.

1. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    queria haceros una pregunta,¿vosotros soleis salir cuanfo nieva o llueve?

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Con dos co**nes, nah, ahora en serio, sólo si me apetece mucho y tengo mucho mono de bici salgo lloviendo, eso si (como hoy) es un pelín infernal salir con lluvia.

3. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo habia preguntado porque mi hermano y yo llevamos ya 2 semanas sin salir por el mal tiempo y yo le digo que para salir en bici no hace falta que haga un sol tremendo,porque no se atreve nisiquiera con charcos

4. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Si en el fondo es divertido (los primeros diez minutos) cuando llevas más de una hora se hace algo pesado, además de que la tierra al estar mojada frena más, pero mirándolo por el lado positivo si te caes atterrizas en blandito jejejeje

5. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    yo salí hoy, pero por que no habia usado aun los frenos de disco en agua ni la suspension, ademas que tenia muchas ganas de salir, pero luego limpiar la bici es un poco coñazo, en fin, no el campo es orgasmo, digo oregano....

Un saludo.

6. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Salir con lluvia es a veces mas divertido, hazte con un buen impermeable para no terminar arrugado y al ataque!!!

7. Novato del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ojo con los frenos en la lluvia, al post me remito --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300076

8. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Lo malo es el desgaste que sufre la bici. Una salida con lluvia es como un mes de uso en seco. Con el barro, la transmisión se derrite como la cera y las pastillas de frenos se derriten como el queso. Por no decir si tienes una doble suspensión.

Yo, como no soy pro y no tengo necesidad de salir todos los días, para 3 días que llueve en España, me aguanto y no salgo.

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo nunca he salido con lluvia aunque si me ha pillado durante el recorrido. En principio puede parecer divertido pero al final es un coñazo. En cierto modo te puede pasar factura al final.

10. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi si me gusta... no sera siempre, pero a veces si me dan ganas y salgo a montar con lluvia... tampoco que no vaya a ser una tormenta muy grande... para muestra un boton... esto fue el fin de semana pasado. Por momentos empezaba a caer una lluvia leve y se quitaba... volvia... y se quitaba... me ha gustado bastante el dia!!! muy fresco!!!

Adjuntos:

11. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo si cuando voy a salir llueve, pues me quedo en casa pero si ya estoy en la calle me da igual se disfruta dando pedales bajo la lluvia.

12. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    688
    jajajajaja como se nota que vivís en el sur.
    En el norte lleva lloviendo casi todo el mes y a ver quien es guapo que se queda en casa dia tras dia viendo llover....Al final, la pregunta seria llueve a mares o solo llueve y si es en el segundo caso pues chubasquero y estas tardando no sea que se ponga a llover fuerte.
    Una vez fuera pues lo que te aguante el cuerpo.

13. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Si yo sali el jueves pasao con granizo lluvia y viento y vamos llevo 2 dias con un catarrazo del 15... tenia el kingkong en todo lo alto, pero bueno dicen q sarna con gusto no pica, no hay que ser tan comodos y si toca mojarse pos es lo que toca yo no me voy a quedar en casa si lleva la semana lloviendo.

14. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo si está lloviendo de verdad no salgo, si caen cuatro gotas normalmente le doy la oportunidad, si me coge la lluvia ya caliente no doy media vuelta, simplemente busco donde refugiarme si cae a chuzos, porque como buen gallego no le tengo miedo a la lluvia, tengo miedo a que me coja el frío y me queden muchos kilómetros por delante.

PD: no me gusta nada el barro, la lluvia tiene un pase, pero odio el barro :malaleche

15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    carallo, parese mentira que seas dos nosos.

sin coñas, yo con lluvia salgo igual que sin ella, y en el barro no veas que bien me lo paso, buaaaaaaaa!!!!!!!!!

ej:

Adjuntos:

16. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Esta misma tade hemos salido 9 bikers a rular por todos los charcos, barrizales, lameiros y congostras que nos he mos encontrado. Ha estado lloviendo todo el día y con viento y frío. Las manos y pies mojados y congelados, al llegar a la ducha me he metido con la ropa y me he duchado quitándome la ropa poco a poco, la mochila y zapatillas idem, el barro era tanto que si meto la ropa en la lavadora así se jode fijo.

Pero que iba a hacer, ¿quedarme en cas mirando la lluvia detrás de la ventana? Antes muerto que no salir en btt...¡¡¡aunque lluevaa mares!!!

17. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejejeje. Está claro que si por Galicia no salimos con lluvia..... la llevamos clara. A mí desde luego no me importa mucho. Hoy no he podido salir por compromisos familiares.... pero mañana no perdono. Barro, charcos, piedras....... biennnnnn.
    Saludos a todos

Bonitas fotos Ces

18. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si la temperatura acompàña hay que salir ejejej

19. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    si, pero no siempre xD, ayer mismo sali a saltar con viento y lluvia xD

20. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se vosotros pero yo disfruto como un enano montando sobre la bike con lluvia ya que no hay nadie, se esta fresquito y la verdad esque nose xq mas simplemente me encanta!!!

Compartir esta página