Se organizan todos los fines de semana (sabados por la tarde o domingo por la tarde o mañana) salidas en carretera por los alrededores y demas(subida a la santa, subida al collao vermejo, alhama, puntas de calnegre..etc), con los integrantes de A.D ELICOCROCA TRIATLON...si alguien vive por aqui cerca y esta interesado que deje algun mensaje.
yo me animo a salir cuando querais jajaja, y salimos en bici de montaña y en bici de carretera. Los triatletas tambien estamos fuertes aunque nos dediquemos tambien a otros deportes a parte de bici jajaja
¿tambien estais fuertes? Y yo que me iba a animar a ir algun dia con vosotros... xD Si poneis la hora exacta y dias que soleis quedar, posiblemente algun dia me anime a ir con vosotros, que ahora esta todo el mundo en la playa o de vacaciones y hay algunos que tenemos que quedarnos en Lorca xD Ayer por ejemplo me toco ir al Collado Bermejo solo y aunque no se me hizo pesado, pues con compañia va mejor xD Aunque no estoy muy fuerte Este finde que viene si salis posiblemente os acompañe, ya que tambien me gustaria informarme sobre preparaciones de triatlones y tal
ok pues perfecto...como todavia no emos acabao los entrenos de carretera saldremos con la de carretera(obvio)...aunke sera mejor salir el domingo ya ke el sabado tenemos la carrera nocturna de aguilas.....si la verdada esk es una ****** ke este to el mundo fuera aunk a nosotros no nos afecte tanto...la verdad ke kaskarse el collao soliko tiene k ser un palizon doble...se ace ya duro kon gente pues solo tiene ke ser sufrio akello jajaja......pues lo dicho mejor kedamos el domingo luego fijamos la ora y el lugar y a dar caña ke es la ultima semana antes del campeonato de españa y todavia podemos machacarnos un poko mas.
¿Tenéis carrera el sábado y pensáis salir el domingo? Si que tenéis ******* xD Yo de todas formas saldré el sábado, si el tiempo respeta, que me gustaría hacerme una ruta larga, pero no se a donde. Igual voy a Vélez Rubio por la Parroquia o una ruta por Campo López, algo dura, pero que tengo un montón de ganas de hacer. El domingo no se que haré, porque viene un amigo que lleva todo el mes fuera y me gustaría ir a Sierra Espuña con la de montaña, que nunca he ido porque no tenía coche, y ahora que tengo y estoy medio fuerte me hace ilusión ir xD
jajaaja......uff el otro dia icimos la ruta yendo pa velez rubio y la verdad esk nos salieron 100km muy cansinos pork era to subir y bajar subir y bajar no habia ni un llano y las rodillas lo acaban notando......pos saldremos el domingo por la tarde ha rodar suave y a acer llano para no kargarnos