Hola a todos: Este es mi primer mensaje y por tanto me presento, soy JC y vivo en Valencia. Hace ya algún tiempo que por suerte tengo que salir con mi hijo de 11 años, el problema que tenemos es encontrar gente del mismo tipo con la que salir a la montaña y encontrar rutas no excesivamente fuertes que podamos realizar. Si alguien por la zona o alguna peña cuenta con los niños en sus salidas nos encantaría poder participar. Saludos.
Hombre, eso estaría muy bien. Mi niña solo tiene cinco años y es pronto para que ruede sola, pero me apuntaría llevándola en una sillita (es un peso pluma y todavía puedo transportarla detrás). Además mi mujer acabade empezar en esto e la bici y tampoco puede llevar un ritmo fuerte. A ver si anima la gente y montamos un grupito de mtb "familiar".
Salimos los domingos por la Calderona, Naquera, Serra. Buscamos rutas cortas pero no sin dificultad, que al nano le gusta mucho bajar.
Disculpa, no habia visto en tu primer post que soys de Valencia..................demasiado lejos. Disculpa de nuevo.