hola muy buenas,queria saber cuantos de vosotros salis de ruta con mochila,cada salida entre la chaqueta,las bragas al cuello,el casco,gafas y la mochila parezco un astronauta y me agobio tela,merece la pena ir tan cargados?mis rutas son por campo de 50 klm de media,un saludoo!!!!!!!!
A mi particularmente me agobia mucho la mochila y nunca llevo, pero sí es verdad que puede ser muy útil. Un saludo. Javi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo llevó la mochila siempre. Es donde llevó las herramientas, luego te encuentras a gente q no lleva un tronchacadena y se van a hacer una ruta por el campo tan tranquilos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
tienes post muy interesantes mas abajo, donde hablamos los que salimos sin mochila pero con cosas y los que salen con mochila y muchos utensilios y todos explicamos nuestros motivos. Impossible is nothing
rutas de hasta 30km sin mochila, para mas, mochila por lo que pueda pasar. si salgo acompañado pues depende, pero ultimamente mas solo que la una
Pues yo tengo una mochila de hidratación, y en invierno, en vez de llevar el agua cargada en la espalda, la llevo en los bidones en el cuadro, y la mochila la utilizo para ropa de invierno. Asi pesa menos y la verdad es que se nota menos peso que si se carga de agua como en verano, que bebes mas. saludos!
sisi,le echao un vistozo al post de abajo,pero todos hablan de sus mochilas,la cosa es que casi todos con los que me cruzo que llevan "pepinos" no la llevan,la camara la amarran a la tija y usan dos botelleros y el movil y la herramienta iran en la espalda supongo.... estoy pensando en hacer lo mismo e ir mas agil.gracias por las respuestas
Con la enduro siempre con mochila, ya que al llevar un amorto de muelle no puedo llevar botellín, pero en la rígida siempre sin mochila, por larga que sea la ruta. Todo bién metido en los bolsillos del maillot y arreando! Si te organizas bien cabe todo en los bolsillitos, cámara de esas ligeritas que no ocupa nada, bombita para hinchar en miniatura y las herramientas necesarias y si eso un par de barritas además del movil.
jajajaja muy buena tomirli, voy a hacerlo yo tambien,si me surge alguna salida de toda una mañana seguro que si la llevaré,por lo demas no,mañana me voy a estrenar SIN por la mañana aver que tal
Siempre con mochila, además de que sirve de protección, llevo todo lo necesario cómodamente, he de decir que es ligerita y cómoda (camelback rouge). Saludos
Yo a parte de que la llevo para cargar con las protecciones y los bastantes utensilios, es una proteccion extra en las bajadas. Ya me ha salvado en dos caidas feas
Yo según la ruta o según me de, o llevo bidón y bomba y herramientas en la bici y geles, cámara de repuesto, móvil y cartera en el maillot. O meto todo más la cámara de fotos en la mochila
Otro con mochila. Soy de los que lleva la camelback a reventar (tengo una Rogue). Nunca sabes cuando te pueden hacer falta, por ejemplo, unas gasas o una navaja.
Yo también soy de mochila (tanto en invierno como en verano). Agua, multiherramienta, 2 camaras de repuesto, bridas, mobil, llaves de casa, algo de dinero y alguna barrita
Yo siempre mochila, llevo lo básico + agua. Estoy tan acostumbrado a ella que ni noto que la llevo, aún cuando va con todas las herramientas y 3L de agua en pleno verano ni me entero que está ahí. Por experiencias, me da auténtico pánico llevar ciertas cosas en los bolsillos del maillot: ya he visto unas llaves clavadas en los riñones en una caída, y no quiero imaginarme lo que puede hacerte una bomba por pequeñita que sea como en una caída la bomba caiga en mala posición. Y aunque no se clave nada, un simple revolcón puede resultar en una semana de dolores y moratones por caer sobre el móvil o sobre la multiherramienta, por no hablar de que se rompa el móvil. Hace años llevaba una de esas bolsas bajo el sillín, la bomba atada al cuadro, etc... pero con un bote de 750ml de agua no me llega muchas veces, la bomba... rompí tres soportes y la bomba acababa por el suelo rodando, y en la bolsa bajo el sillín ya no me cabe el móvil moderno + llaves + cámara + multiherramienta. Así que al final mochila, una Camelback Lobo que si dedicas un tiempo a ajustarla va pegadita que ni se menea ni se nota.
Otro que no sabe salir sin ella,y eso que lo he probado, pero me sobran piezas por todos lados y no sé donde colocarlas. Al final todo a la mochila.