Mirad lo que se han montado un grupo de compañeros despues de 5 años de trabajo,y al final ha dado su fruto.Grandes conocedores de los mejores circuitos de freeride y DH del pirineo y francia,tienen como colaboradores a pilotos y freeriders como los hermanos Ado (Eneko y Egoi), Iñigo Yanci...y ni mas ni menos que el mismisimo Fabien Pedemaund,actual piloto de la copa del mundo de DH.Bueno os dejo el link para que echeis un vistazo a la pagina web que se han montado y asi podais conocerlos e informaros de todas las actividades y salidas que organizarán. MRT Mountain Ride Tours - Freeride __________________
Yo tambien conozco , la empresa y algun circuito. Si te gusta los trazados naturales, encontraras los mas largos recorridos, en un entorno 10. Si te gusta las tablas, las encontraras mallores que en ningun bike park, peninsular. En la foto roa, fundador de mountain ride tours y un bueno en freeride-dh. Buena opcion para conocer euskadi , pirineos y para los ke no quieran colgar la bici en invierno.
koman, tu avatar... no me gusta para nada xD si fuera el culito de una tia... le hacia hasta una friega de pomada y todo xD
si yo tb conozco la empresa,y los circuitos son de flipar,una muy buena iniciativa.Desde aki animo a todos a probarlo.
..interesante.. supongo que dan alojamiento.. algún dato al respecto ? es que en la web no dicen nada, solo una breve reseña en el albún MRT Mountain Ride Tours - Freeride - Fotos ..bueno que me parece genial y una gran excusa para cambiar de aires y por lo visto no parecen malas las tarifas.. Seguir contando.., pliss.. :taz :unmonton
ese de la foto es roa, creo, los circuitos que tienen por ahi por lo que tengo entendido son de los mejores que hay en españa, si no recuerdo mal, consistia en que tu le pagabas y el te llevava por las mejores pistas que quisieras. y por la foto ya os podeis imaginar que tipo de pistas seran jejeje
Hola colt. ofrecemos alojamiento en todas las actividades de más de un día de duración, si hiciera falta también en las de un día. Bien sea en bungalo, agroturismos etc.. te podía seguir contanto muchas cosas, si deseas mas info y de primera mano, llama al tlf que aparece en la web, se puede llamar de 9h a 21h. Gracias desde MRT por el gran interes que suscita la web, sin vosotros esto no sería posible.