Hola a todos!! Después de un laaargo periodo de actividad betetera en el que he trasladado mi domicilio habitual a Valencia, por fín me he traído la bici a esta ciudad (la tenía en casa de mis papis). El caso es que aquí no conozco ninguna ruta que no sea salir por el río o ir por el carril bici hasta el Saler así que, ahora que empieza a alargarse el día, me gustaría conocer alguna rutita que se pueda hacer en 3 horas como mucho, aunque haya que coger el coche un poquito, para pisar algo de montaña por las tardes después del curro... A ver si alguien se anima a echarme una mano. Incluso si alguien hace salidas entre semana desde Valencia en plan dominguero y se ofrece a hacerme de guía, será bien recibido! Ta luec!:globero
Korreka biembenido al club. Nosotros somos los TINKER´S CALDERONA y salimos los sabados por la mañana, solo tienes que seguir nuestro post y unirte cuando quieras. Tambien decirte que algunos salimos entre semana cuando podemos, de hecho este miercoles saldremos por ahi ha hacer un poco el cabra, siguenos y te vienes veras como te diviertes.
Gracias por contestar Tinkerlute! ¿Sobre qué hora soléis salir cuando váis entre semana? En principio los fines de semana no suelo estar por aquí. Lo que pasa es que por ahora me da palo ir con gente, porque no cojo la bici desde el mes de septiembre (tendré que ponerle otra vez los ruedines detrás a la cabra), por lo que seré un lastre
Hola korreka, yo quiero tmb empezar a salir por las cercanias de valencia y que no sea ciudad, no me conozco ninguna ruta aunque tengo marcado el trayecto de algunas, a mi tmb me gustaría tener a alguien que ya se las ha hecho y nos guíe. De todas formas, si no encuentro a nadie me las voy a hacer solo, así que si te quieres apuntar, al menos no me perderé solo . Si algún alma caritativa nos quiere sacar de paseo, una caña se lleva.
Hola compañero, pues yo estoy en las mismas, aunque todass las semanas toco las montaña 3 o 4 veces, lo que pasa que siempre es al mismo sitio y una ruta corta que la repito hasta hacer unos 20 km y ya me aburro, es por naquera por la urb. bonanza no se si te sonara . De todas maneras si tu tienes marcadas unas rutas lo que tu dices no te perderas solo ya seremos 2 asi iremos explorando nuevas rutas hasta que se pueda hacer otra cosa. Saludos.
Hola, el próximo Domingo (24/05/09) sobre las 16 haré esta track: Parque Cabecera - La presa (Manises) - Google Maps Será la primera vez que la hagó así que espero no perderme, pero las ganas de tocar monte valen la pena. :taz Son unos 13km la ida más lo que haga por el monte de la presa y la vuelta será más o menos por el mismo camino. Si alguien se apunta que lo diga para quedar en algún lado, además de que si voy solo, la hora será variable XD. Saludos.
Pues yo la proxima semana me subo la burra tambien a valencia y me ocurre lo mismo, que no conozco rutas por alli. Entresemana puedo salir a rodar a partir de las 20:30h cuando salgo del curro! sulfkain, si no pasa nada me apunto a tu nueva ruta el domingo! saludos
Sulfkain el 24 estare por la zona pero con una peña que haremos una salida con nanos, no se si sera tu caso por si quieres unirte. De todas maneras cuando vuelvas a salir cuenta conmigo.
No sale nadie entresemana? yo curropor la noche y podria salir duranrte todoel dia todo es cuestion de compaginar dormir y rodar.
Perdida no tiene, es todo pista y en la Vallesa tienes mucha senda, si no has estado nunca es facil liarte por las pinadas, si continuas la pista del rio puedes llegar a Villamarchante, desde Valencia te salen unos 60 km. mas o menos. Nosotros tambien salimos los sábados y algunos días entresemana si quereis sereis bienvenidos http://www.foromtb.com/f48/vikingos...lo-y-muchas-ganas-de-pasarlo-bien-374680.html
Hola Sulfkain, como dice el tio Rik Hay tienes tajo pero creo que ya se puede ir desde Cabecera hasta Vilamarchante, de todos modos pasate por nuetro hilo o por BICSUD.ES y seguro que saldras con alguien y no te preocupes por el nivel, que lo importante es participar salu2 y bienvenido otravez al mtb
Yeeee. Yo tambien acabo de descubrir la ruta por el parque del turia hasta Villamarxant. La he hecho un par de sabados por la tarde. Es una buena alternativa al rio para cuando tienes un poco mas de tiempo. Te pegas una buena merienda a base de mosquitos y ves fauna diversa, un conejo que se cruza, una serpiente que saluda y las variadas especies que estan de torrá en la presa de manises. No sabia yo que el turia traia tanta agua. Pero esta de P.M. Saludos
Hola, Como están diciendo en los mensajes anteriores, la ruta entre Quart y Vilamarchante en paralelo al río esta bien, me fuí este domingo de rayote, no conocía nada del camino y acabe llegando hasta un poco más lejos ....... de La Presa jajajjaaj, así que no tiene perdida. Lo que no ví, son caminachos de montaña que es lo que me apetecía, pero todo será buscar por los alrededores de la presa. Eso sí yo cambiaría la hora un poquito más tarde 16:30-17:00 por el tema de que calfa una a esas horas jajjajaajajaj. Si os viene mejor otra hora, lo de siempre decidlo y quedamos. Así que si alguien se quiere apuntar, ya sabeis, nos vemos el Domingo 16:30. Raulrockrider: Sí, se donde esta Bonanza, la primera vez que me lo dijeron me partí xD. Me pilla bastante lejos, no tengo coche así que aunque me gustaría ir a tocar montaña por allí, como no sea en tren, esta chungo.... Pues si no puedes este finde, ya quedaremos otro. Yo puedo y quiero salir algún día entre semana, puedo a partir de las 19:30 + o -, me imagino q por ciudad, porque no sé si por caminos veria algo. Los viernes acabo antes pero no suelo tener ganas de salir, aunque todo se puede hablar, si te apetece quedar algun viernes podemos quedar. Gigolini: Te digo lo mismo que a raul, yo puedo a partir de las 19:30, no quiero salir tan tarde :\. Te espero entonces el Domingo en el parque de Cabecera? Saludos y a ver si nos vemos encima de las burras.
Pues esta tarde me he ido por alli y antes de llegar a la presa te desvias a la derecha y he descubierto todos los caminos forestales que quieras, de todo tipo. He visto que uno se metia entre las plantas por donde solo cabia una bici y he ido a ver que habia. Aaaaay mare, que descubrimiento!!!! He disfrutado como un gorrino. Supongo que seria la vallesa, por que debe de ser por ahi,mas o menos.
Bueno ya saldremos por bonanza algun dia,yo mañana cuando salga de currar me voy a la rodena por villamarchante no la conozco, asi que ya veremos je, je me pasa como a ti, la hare despues del curro sobre las 12, trabajo en el poligono de la reva asi qaue ire en coche y despuyes bajare laburra y ya vorem. Me gustaria hacer tambien la ruta que vas a hacer el domingo, no se si podre ir, si voy te lo digo por aqui . Saludos
Hola de nuevo Sulfkain, por mi no hay problema! nos vemos a las 16:30 en el parque de Cabecer. Dime en que punto podemos quedar, como referencia, creo que hay una comisaría de policia local por alli. Cambando de tema... no sé si conoces las rutas en bici de "metrovalencia" he estado invetigando y he encontrado esta ruta que no sé si es la misma que quieres hacer este domigo... como ves, el mapa no esta muy claro, aunque el google earth ayuda bastante! Metrovalencia - Bicimetro - El parque natural del Tria (1) Un saludo, estamos en contacto!
Hola, sulfkain , gigolini si puede ser me uino a vosotros el domingo a las cuatro y media. Donde quedamos?
Pues claro faltaria mas! En principio hemos quedado en el parque de Cabecera. Le habia preguntado a sulfkain un punto de referencia pero se ve que no ha vuelto a entrar en el foro y todavia no hemos conctretado ningún punto... yo no conozco muy bien la zona... un saludo
Buenas, he estado liao y no he podido contestar. Perfecto, uno más¡¡ Me parece bien, quedar en la comisaría por la parte que da dentro del parque de cabecera (no se si da también a la carretera). Estaré por allí esperando, llevaré camisa azul y bici naranja-negra, por si me veis por otro sitio.... Nos vemos mañana.