Buenas, me gustaria proponer unas salidas de street por la ciudad de girona, tanto entre semana como en fin de semana. En fin acepto propuestas e ideas para poder disfrutar de la minibike.
uaa estuve el mes pasado x alli i es la ***** girona esta repleta de eskalones i empalmadas wapisimas i el casco antiguo esta muy wapo pal street lastiima ke soi de Bcn i me da palo pillar el tren xd
El invierno pasado quedabamos unos quantos los miercoles a las 7 de la tarde mas o menos para streetear un poco, a ver si ahora que empieza a hacer frio volvemos a quedar, ya lo pondré aqui.
en principio cada miercoles a las 18h en la plaza del Carlemany (o del porro) esta semana el jueves para quien le interese
buenas, e visto que en el perfil dices que eres de Sils?? devee de hacer muy poco que montas en bmx porque io soy de toda la vida del pequeño pueblo de Sils i no tee visto nunca.. aver ioo conozco a toda la peña de gerona i alrededor si quieres ponerte en contacto conmigo agregame al aleixvalls523@hot.. o dime algo al 627810267 estos dias el mobil esta ausentee..! si no mee dices nada puede que nos veamos mañana por gerona un saludo