Queridos amiguetes Os cuento, yo soy de Balaguer (Lleida) de 33 años, llevo mas de 15 años en esto, con epocas compitiendo... epocas de relax... epocas de pedaladas... incluso epocas de locuras... etc... pero llevo unos años saliendo con una chica de Sabadell, y hace unos meses se ha aficionado al mundillo, el problema es que por mi zona conocemos montones de rutas... gente... etc... pero cuando nos estamos por Sabadell... no conocemos nadie del mundillo... ni rutas ni nada... asi solo salimos a dar pedales si estamos por mi pueblo. La idea es poder tambien hacer algo si estamos por Sabadell. vamos muy trankilos rollo inicicion, por ajemplo ayer hicimos 45 km con 700 de desnivel a media de 11km/h y ya fue duro para ella Buscamos gente que no pase de ahi en sus rutas, si hay chicas muchisimo mejor, ya que ella se sentira mas comoda, si encontramos alguien como nosotros chica+chico... seria bueno tambien... i si hacemos migas...podriamos invitarles incluso a mi casa y compartir rutas pre-pirinaicas no?? Ya me direis si soys del que busco o conoceis algun grupillo del rollo i buena gente para iniciarnos por la zona Muchas gracias gente
hola soy david vivo en barbera del valles, yo salgo por collserrola y por castellar me adapto a todos los terreno y todas las rutas,lo que me gusta es pasarmelo bien. normal mente salgo los sabados si quereis salir con migo os puedo enseñar alguna ruta si te interesa enviame un meil a davidpepa88@hotmail.com
Hey David... Pues porque no? aunque este mes entre dos pedaladas por Lleida (una la organizamos en mi pueblo www.ermitanyos.com te animas??)i que nos vamos unos dias a canarias... complicado... pero de cara noviembre... porque no, asi pedaleamos un rato i nos enseñas alguna zona de por aqui... me apunto tu correo.. el mio miquel_mateu@hotmail.com Si vieneras a ermitaños en Balaguer, dime algo Gracias majo
hola pareja,lo teneis muy bien ,siendo de sabadell (zona de mucha aficion),y buena zona de rutas para todos los gustos.Yo os recomiendo que os apunteis a alguna salida de las que organiza la tienda de bicis (ESCAPA).Alli conocereis a mucha gente como vosotros,o en definitiva como hemos hecho todos.Y ya vereis como en 2 semanas estareis organizando salidas con la peña.Un saludo (victor)
Hola. Somos pareja de chica-chico. Mi novio lleva muchos años saliendo en mtb y yo voy a inciarme en breve (estamos buscando una bici) así que pienso que sería bueno conocernos los cuatro pues estamos en Barcelona city. ¿De qué edad soys? Nosotros 37 y 42. Un saludo
Hola! soy chica, me acabo de mudar a Rubí y tengo varias semanas buscando alguien con quien salir tranqui, así que me encantaría quedar con vosotros, avisadme cuando esteis por aqui
buenas unarubiadebote, yo tb llevo mucho en esto, pero mi pareja nada, 4 dias con una bici que tenia yo por casa y al fin ahora tabien estamos de estreno, se ha comprado una trek 6300 diseño chica, y estaria genial poder salir un dia guiados por tu chico, y si algun finde os apateciera venir a hacer algo pre-pirinaico, tengo casa alli, nosotros tenemos 32 y 33... nos hablamos
hola vivasvan, te conoces la zona? mi chica esta deseando conocer alguna amiguita aficionada para salir por alli, nos hablamos