Salidas desde Aldeamayor (VALLADOLID)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por hondaflin, 8 Jun 2009.

1. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso que queremos montar un grupete para salir los sabados por la mañana 9:30 desde la parada de bus de Aldeamayorgolf, empezaremos por rutas sencillas y tranquilas.
    Este sabado proponemos salir por los pinares hacia Viana, continuar hacia pinar de Antequera y volver por caminos desde Laguna, son 35km mas o menos.Dificultad: la arena que encontremos en algun pinar
    Los rercorridos los podemos cambiar a peticion de los interesados el mismo sabado :banda

2. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Enhorabuena, por vuestro nuevo enlace y seguros que tendréis exito, dado que por esa zona hay unos cuantos aficionados.

Nos vemos...

3. sambike

sambike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros solemos salir todos los fines de semana , somos de la zona .Si quereis cualquier informacion de rutas pasaros por el post , los 3 btteteros.Tambien hay un grupo muy majo en Portillo.
    Saludos.

4. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    al final veo que los pucelano inundamos la zona centro,jeje. Enhorabuena por la iniciativa y estaré atento a las rutas que propongais.

Ya sabeis que en medina teneis tambien un hueco para cuando querais.

5. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si, en arrabal de portillo hay un grupo con el que salgo los domingos,son gente muy maja y hacen muy buenas rutas pero para la gente que vive por la urbanizacion y quiere hacer rutas de 30-45km desplazarse hasta alli y luego la vuelta pasan de los 60km, por eso intentamos hacer algo los sabados para que toda la gente que vive por aqui se anime y cuando estemos como toros ir y volver hasta arrabal no sea una paliza.
    Mi idea es seguir saliendo los domingos con ellos e intentar salir por aqui cerca los sabados

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, también vivo en Aldeamayor,salgo con sam y conocemos bastante bién la zona,no sé que tipo de terreno frecuentais,si son caminos ó también os gustan los senderos y las zonas técnicas,si es lo segundo cuando querais os podemos enseñar los senderos del cega,monteblanco etc que os pilla muy cerca de casa y son divertidos.

salu2!

P.D: si es en plan tranquilo por caminos, hay bastante gente que sale en Aldeamayor y alguno del Soto, podeis poner algun cartel en el tablón del Ayuntamiento y en la Panadería y seguro que se apunta más gente.

7. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay un cartel en la casa de la cultura y otro en la libreria, y en la urbanizacion en la parada de bus y en las zonas de buzones.
    Me gustaria conocer todo tipo de rutas por la zona para no hacer siempre lo mismo y aunque la tecnica no es lo mio seguro que disfrutaria con las zonas mas complicadas

8. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pequeña decepcion en la salida de hoy, el tiempo acompaño durante la mañana y el recorrido fue accesible y divertido, lastima que solo acudiera una persona (juan) que disfruto de lo lindo y ya se ha apuntado a la salida de la proxima semana.esperamos que alguien mas se anime para entonces

9. bikers girls

bikers girls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Somos unas chicas de La Cistérniga que los fines de semana aprovechamos para coger la bici, normalmente hacemos rutas por zonas cercanas y aprovechamos a pasar todo el día.
    Quería que me recomendarán alguna zona por la que se pueda hacer una ruta sencilla entre "", por caminos y con un buen paisaje y alguna zona chula para parar a comer.
    Un saludo.

Última edición: 8 Oct 2009
  10. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un buen sitio para conocer gente, disfrutar de buen paisaje, pasar todo el dia y ademas con comida incluida.........
    acercaros el domingo a Iscar

http://www.foromtb.com/f47/xiv-marcha-del-sofocon-iscar-valladolid-511058.html

11. bikers girls

bikers girls Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Como no conocemos bien la zona, que te parece si quedamos en la plaza mayor de aldeamayor y de ahí salimos.
    ¿A que hora te va bien?

Saludos.

Compartir esta página