Salidas desde BADAJOZ

Tema en 'Extremadura' iniciado por jmjuezgil, 23 Abr 2010.

1. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos los paisanos ciclistas. Abro este hilo para ver desde donde sale la gente de Badajoz ya que estoy intentando salir otra vez con la bici ahora que mi espalda me lo permite (que aunq soy muy joven la tengo.....) pero bueno si sois tan amables y aceptais a gente me gustaria saber sitios y horas de salidas.

Muchas gracias por adelantado.

2. aironlui

aironlui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola jmjuezgil, nosotros ahora salimos los sábados desde la puerta de los Maristas, todos tenemos relación y mucho cariño por el Colegio, a las 8:30, somos 6: de veintialgo, treinta y mucho, cuarenta y poco, 2 de cincuenta y no se cuanto y sesenta. Montamos entre 1,5 y 2,5 a ritmo suave(entre 25 y 45 km), si no estás acostumbrado te será un calvario, si tienes un poco de forma irás sobrado y si estás en buena forma te aburrirás. Soy Antonio y estás invitado tú y cualquier otro principiante iniciado. Un saludo

Última edición: 24 Abr 2010
  3. jmjuezgil

jmjuezgil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu invitacion aironlui

4. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, Nosotros somos un grupo que salimos desde el Puente Viejo del lado de San Fernando, a las 9 h. los domingos, Somos un grupo de cuatro, ritmo normal para disfrutar de los caminos y del tiempo. Se puede unir todo el que quiera.
    UN SALUDO Y UNA BUENA PEDALADA

5. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muy buenas a todos, yo tb estoy intentando volver a salir, pero para eso lo más importante es tener bici, alguien me dice en qué tienda de Badajoz (todos las conocemos) hacen buenos descuentos??
    Gracias de antemano, y espero veros a todos y conoceros cuando tenga bici, eso claro, si puedo "acoplarme".

6. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas de nuevo, por fin, ya tengo bici, mañana voy a por ella, y de paso a comprar más cosas, por lo menos lo esencial. A ver si alguien me ayuda con esto y me dice que es lo más esencial que debo comprar, el resto vendrá poco a poco, que este mes es mi cumpleaños y me aprovecharé.
    Bueno pues nada, espero con esto hacer mucho deporte y muchos amigos, por eso escribo, a ver si hay alguna buena persona que me quiera recoger con su grupo, ya que tampoco tengo tanto morro como para acoplarme así de primeras y con el poco nivel que tengo, pero prometo esforzarme si alguien me "recoge".

7. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más esencial es el casco y para el tiempo que viene el camelbak, tambien por este orden creo que la ropa, el calzado....y por acople no te preocupes que seguro que en Badajoz hay quien te quiera y si te apetece te vienes un dia para Barcarrota que aquí recogemos a todo el personal tenga el nivel que tenga saludos

8. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias anmavepe, lo mismo te tomo la palabra y algún día voy para allá, ya que trabajo en Jerez (las manos de tito Gallardo son muy largas).
    Casco ya tengo, pedales automáticos y zapas tb, de cuando montaba antiguamente (esto ha cambiado mucho) y mañana quiero que me regalen ropa los de la tienda, amén del cuentakm. Ahora, el camelbak es tan indismensable??
    SIGO BUSCANDO GENTE PARA SALIR EN BADAJOZ.
    parece que no grito lo suficiente, jejeje.

9. anmavepe

anmavepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Camelbak o un buen bote de agua para el verano que mantenga el liquido fresquito, en Gallardo trabajan muchos socios de Barcarrota igual conoces alguno

10. Escila

Escila Álvaro J

Me Gusta recibidos:
    0
  11. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Te refieres a carretera, pero hay algún grupo que salga en mtb

12. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Los Bartolinos salimos los sabados por la mañana (8:30 h.) desde el puente de palma del lado de la estacion (rotonda de la estacion con fuente). Ademas, entre semana salimos todas las tardes desde ese punto a las 18:eek:oh. Cuando quieras te unes al grupo, siempre serás bienvenido.

13. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas gracias, aceptaré la invitación cuando tenga el equipo completo (me parece feo ir sin camelback y alguna herramietnta) y un poco más de pulmones (las piernas las tengo fuertes, para eso están las pesas, pero de fondo, tengo menos que mis bolsillos, jejeje)

14. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay gente q no lleva camelback, las herramientas siempre hay algún bartolino con ellas, tampoco hace falta que lleves pasas.

15. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ya he visto que ha alguno de vosotros no os gustan las pasas, jejejeje. Gracias por el ofrecimiento, lo mismo un día de estos me apunto. El caso es que me da miedo, no vaya a aguantar y me tengais que esperar, no me gustaría nada, encima que me acogéis, os haga de lastre. Pero bueno, un día me armo de fuerzas y voy con vosotros.

16. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui te habla uno que en más de una ocasión ha ido viendole el culo a todos los bartolinos y decir que siempre nos esperamos unos a los otros.
    Salimos todos juntos y volvemos igual, unos con el pulmón en la boca, si, pero se llega

17. alex_rambe

alex_rambe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, me acabo de comprar una bici para empezar a salir, ya que hace años que no salgo, y queria unirme a algun grupo de gente para salir los fines de semana. Ahora mismo estoy en muy baja forma, asi que me costara al principio. Espero poder conocer gente para salir

18. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    .

19. alex_rambe

alex_rambe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss, vais a salir mañana los bartolinos?

20. mrp0t4t0

mrp0t4t0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo he quedado con SOLOMTB a las 8:30 donde quedan ellos. No soy un Bartolino, pero bueno, te contesto no vaya a ser que te quedes con las ganas de salir.

Compartir esta página