Hola estoy buscando a alguien para salir desde Bellavista con la bici, porque siempre salgo solo, yo suelo hacer 3 salidas semanales y unos 50km en menos de 2 horas.
ola señoes yo soy de san roque cadiz y por motivos laborales me encuentro en san jose de la rinconada , ago mtb weno lo ke se pueda hacer me da igual carretera ke montaña si haceis algo los fin de semanas ya vere y kedamos gracias saludo no hay dolor
***** que makina no?????? Una media de mas de 25 km/h buena media si señor... Pasate por el foro que tenemos en sevilla que se llama zona este btt, seguro que os lo pasais muy bien hay!!!!! Hay rutas para todos los gustos, fuertes, medias, y flojas de relax. saludoss
hombre tanto como un makina, la makina es mi bici, yo solo pongo las piernas, es que cada vez que salgo suelo salir a hacer tiempos y ha haber en cuanto hago los 50 km que por ahora no he podio bajar de 1h50min a 27,3kmh. pasame el link del foro y quedamos
Yo tambien suelo salir solo, pero por carretera, voy con bicicleta de carreras, a veces me la monto en coche y me voy por Coripe, para hacer algo de subida, tambien por carretera. Si alguien le interesa quedar
yo si no curro voy seguro, asi podemos juntarnos unos cuantos y echar un rato de cachondeo, jejjejeejjejej, por cierto cuanto tiempo soleis salir y a q hora soleis quedar???