Hola, este puente estoy por Benicassim, desde hoy hasta el domingo 5. Quería hacer algunas rutillas durante estos días, y mejor en compañía por supuesto. No sé si hay algún grupo por Benicassim que acepte un biker madrileño de temporada, jejeje :grin: En cualquier caso, me encantaría encontrar gente con la que salir cuando esté por allí, ya que suelo ir puentes, vacaciones... y siempre me llevo la bici. Si a alguien le apetece, que me deje un privado, la birra post-ruta corre de mi cuenta, jejeje :chinchin
Ya ha pasado el puente. En Castellón y Benicassim hay muchísima afición. Si subes al Desierto de las Palmas y pasas hacia La Pobla Tornesa, encontrarás cientos de bikers. Te pegas a algún grupo y seguro que te aceptan. Son gente amable que te acogerá sin problema (también hay raritos, pero son excepción). Los Karacols son gente maja pero un poco "piraos" bajando.
Hola! La verdad es que es una zona que me encanta... una gozada. Bueno, como frecuentaré Benicassim en puentes, vacaciones de verano y tal... a ver si consigo encontrar algun grupete... ¡gracias!
Hola ! Para salidas entre semana o findes, disponible. soy todo oídos pondré mis salidas por si alguien se anima, mañana a 1ª hora !
Yo volveré a Benicassim un par de semanas a finales de julio... a ver si el hilo sigue vivo para entonces y puedo acoplarme para alguna salida :-D
Lo dicho, la semana que viene me voy para Benicassim un par de semanas... ¿alguien se anima para quedar y hacer alguna ruta chula? (nivel medio).