bien bikers dels dos rodes ya tenemos nuestro post.apartir de ahora podemos hacer las quedadas desde aqui y subir nuestras fotos y videos :chinchin
la salidita de ayer sin comentarios,si alguien tiene fotos y se aclara que las suba.al menos hasta alli todo ba bien.mas que una salida en mountainbike fue un duatlon
yeeeei fardatcho,soc xoseplin.que pasa? ya tinc aço clar.Avore si maclarisc en les fotos y les penche.Ah les cames les tinc fetes un ay y plenes de arreaps y de fabes.deu sap on mos clavarem.ja! pero va molar.una cosa mes para contar.:taz
la verdad es k si , otra cosa para contar.pero yo lo pase fatal.tambien tengo los brazos y las piernas llenas d picaduras,seran d los bichos esos raros k habian.iee mira a ver si t acuerdas d esta foto en les salines.por cierto id con cuidado al hablar en valenciano,hay k traducirlo o hablar en castellano,es una putada y cuesta mas pero que li anem a fer.
estavesprada no pero el divendres a les 8.30 hi ha ruteta per el cami la mota cap a cullera,a planejar molt mot molt light si algu sapunta.
ka ruta del sabado hay que repetirla que caña pero por favor avisadme antes, para no aparecer por el dos rodes jeje:unmonton
esta foto que envio es del sabado pasado, hasta el momento de la foto todo iba bastante bien, después empezo todo a cambiar:cursing
al final hemos salido esta mañana,xoseplin,churrubike i yo.hemos ido les salines.hemos empezado haciendo fotos y hemos terminado en el ambulatorio
primero xoseplin,unos cuantos arañazos guapos y un golpe en el estomago que flipas.despues yo un arañazo en la rodilla que preferido que m curaran por tenia mala pinta.pero no es nada.lopeor es estar en el dique seco un par d semanas,una putada
je je je, que tres, no podeis salir solos, seguro que las ****** os han dolido pero seguro que os lo hais pasao de *******, jeje, tengo ganas de veros y me lo conteis, nos reiremos un rato