Salidas desde donosti

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por charoles, 24 Jun 2009.

1. charoles

charoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!!
    Pues eso, que voy a pasar unos dias en donosti y me gustaria que me aconsejarais rutas con salida desde la ciudad. De nivel medio mas o menos porque soy cicloturista muy muy aficionado!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
    Un saludo!

2. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    subiendo por Igueldo puedes ir hasta Orio, si te sigues animando puedes subir a Haya o puedes coger carretera Zarautz e ir hasta Getaria, subir Garate y volver por donde has venido pero al reves, te puedo dar mas ideas...

3. charoles

charoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todas las ideas que me puedas da seran muy bien recibidas!! aia desde orio no es un poco duro??? lo he hecho subiendo desde asteasu y la bajada a orio me parecio dura para subirla.... no se!
    por donde se coge garate??
    Un saludo

4. Adeguello

Adeguello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañero
    Que tal te fue en la trepa?si disfrutaste la mitad de las 10 horas largas que estuve yo para hacer la larga seguro que lo pasaste bien je je je.
    A lo que iva, que yo soy de aqui cerca de donosti y te puedo aconsejar unas cuantas rutas mientras no pidas mucho llano que de eso no gastamos por aqui... y por que mis horarios son malos si no te podia hacer de guia mi rueda es buena para seguir tranquilo je je je je asi que si me das una idea de km que quieres hacer,puertos,si prefieres carreteras sin trafico o rutas con bonitas vistas te puedo dar unas cuantas opciones o si vas a llevar el gps pasarte unos tracks etc etc ya me contaras venga un saludo.
    Nos vemos.

5. charoles

charoles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola campeon!!
    la trepa me fue mejor de lo que pensaba, 3,27 cuando yo calculaba unas 4 horas.... es lo que tiene ser de sallent y conocer aquello al dedillo, jejeje
    Lo tuyo si que tiene merito. No aguanto yo 10 horas en la bici ni de palo...
    pues lo que quiero es sencillo, o no. Me gustaria hacer sobre unos 100 km mas o menos( mas 80 que 120) pensando en la corta de indurain. algun puerto tendre que subir y si puede ser sin mucho trafico seria la leche.
    GPS no llevo, me guio por instinto!!!jejejeje
    Un saludo y muchisimas gracias otra vez, te voy a poner un altar!!!!!!:aplauso4:aplauso4

Compartir esta página