HOLA cabo y compañia aqui se puede escribir lo que querais de las rutas y todo lo que sea relacionado con ellas y nosotros sin censuras,bota y super ya estais preparados para el finde,este finde cambiams recorrido venga un saludo
Hola,hola que pasa lloqueta a hora ya no molestaremos a nadie o quizas si bueno esta es nuestra pajina y es terra de casi totsssssssssssssssssssssssssss
a bota no que no cabe, que a cojido peso, como la mujer esta esperando familia el se pasa el dia comiendo madalenas ja,ja,ja,ja,ja
hey es lo que ahy,haber si no llueve estos tres dias y podemos hacer algo y si no al bar cervecitas y pinchitos
bueno , aqui si que me ago el recort de mensajes...jajjaja soy el **** amo...jajajjajaaj de todos modos la idea es buena ( abrir otro post solo para obejas negras)..pero estaremos mas vijilados si cabe........................
con lo que cuesta estar fino y vosotro hablandome de madalenas y ahun no e cenado,me voy a cenar un buen tazon de leche y madalenas,(queria cenar una ensalada y pechuga )
bota somos el lado oscuro, los desterrados somos mercenarios sin patria ni bandera ja,ja,ja,ja,ja,ja como mola
jejejejeje,bota te pareces a mi compañero de trabajo es mas cabronazo siempre se lo digo que algun dia nos van a machacar por ahy,jeje