HOla a todos me llamo Andres y vivo en Zamanes. Me gustaria saber si hay gente que haga la salida de sus rutas de btt desde el CUVI o alrededores (Zamanes, Valladares, Vincios, Herville, etc..) Bueno y tambien si hay gente de la zona para poder quedar para rodar juntos y no salir solo. Yo suelo salir los domingos por la mañana. Gracias
Yo salgo por porriño, pero los sabados por la tarde y ocasionalmente los domingos por la mañana. pero no desesperes seguro que hay gente que sale por esa zona los domingos. suerte con la busqueda
Nosotros somos un grupo que salimos sábados mañana o domingos mañana, dependiendo de cuando puede la mayoría. Intentamos variar por todos los alrededores de vigo, saliendo desde castrelos, porriño, ponteareas, rande, morrazo... Solemos ir con coche hasta el punto de inicio, y allí arrancamos con las bicis. Si te apetece unirte, no dudes en decirlo. El próximo domingo salimos desde rande. Vengas o no vengas, cuando vayamos a la zona de castrelos te aviso.
Gracias uei065, avisame cuando vayais a castrelos a ver si me animo Es que de momento lo de cojer el coche no me hace mucha gracia. Una que voy al curro 4 veces al dia y estamos en crisi (jejeje) y otra aun no tengo portabicis y se me hace un rollo tener que meterla dentro. Tambien al salir solo los domingos aun tengo mucho monte por recorrer sin necesidad de cojer el coche.Desde donde vivo ya salgo por el monte directamente y tengo todo los montes de Beade, Valladares, Corujo , Chandi, Galiñeiro y Aloya aun a medio conocer De todas formas cuando vuestra ruta salga de castrelos avisame y tratare de ir. Por cierto cual es vuestro nivel, Duracion en horas y kilometros a recorrer.
Nuestro nivel es medio-bajo. Lógicamente depende del recorrido que hagamos, pero solemos hacer entre 30 y 40 Km, lo que nos lleva entre 3 y 4 horas. Si la ruta es muy llana, hacemos algunos Km más
Por la semana no puedo, trabajo todo el dia y no llego a casa asta las 8:30. Tendria q ser un domingo, a partir de Febrero puedo algun sabado tambien.