Hola a todos soy de la zona de valencia pero estare bastantes fines de semana en finestrat, hay alguna grupeta de btt que salga desde aquí? os lo agradeceria, porque salir solo no es lo mismo, gracias
Hola, yo suelo ir un fin de semana al mes y a veces no hay nadie. Avisame y algun dia quedamos. Saludos
Hola Maorpe y Carlos3. Yo vivo en Finestrat y salgo bastante durante la semana y los fines de semana. Salgo con un grupito de La Vila (--rutometro--) que tenemos otro hilo en el foto mtb. Avisa antes de venir y preparamos una ruta! saludos
El viernes voy a finestrat, saldreis este fin de semana por allí? ya tengo ganas de ver esa zona que tiene que ser durísima, jeje, gracias
El jueves podemos hacer una pequeña ruta por la tarde. El fin de semana tenemos ruta por el camino del Quijote y montes de Toledo. Y el 17 de septiembre, sábado, tenemos la COLOSSUS EXTREM AITANA. Solo habrá sitio para 30 inscritos así que... si te mola la idea no tardes en pensártelo (la inscripción es gratuita).
Me apunto para el jueves, ya me dices la hora y lugar. La colosus del sabado me parece que es demasiado para mi.
Mañana ponemos hora para el Jueves, salida en Finestrat o La Vila...??? La colossus son muchos kilómetros y mucho desnivel pero el ritmo sera bajo, piensatelo. Saludos.
Para este finde no hay ninguna salida por la vila,verdad? Es que lo mas seguro que llegue viernes. Si estuviera entre semana y salierais ya nos ponemos en contacto, que igual paso esta semana allí
hola carlos3, mañana salgo por la tarde para quedar con la gente de la vila. Si quieres quedamos en el font de carre (donde esta el parque con la mano) a las 17.30h así estamos en la vila sobre las 18.30h para buscar los demás. Damos una vuelta para terminar en finestrat. Que te parece?
Maorpe, si, la gente sale este finde. Sale el Club Ciclista de Aitana, el grupo de Vilabikes y también mas grupos... en el foro hay mas hilos de Villajoyosa. Salidas Villajoyosa BTT suben al Tudons... Nosotros estamos fuera este finde pero la semana que viene estamos por aquí...
Por mi de acuerdo, solo que no se donde esta el parque con la mano. Esta en finestrat pueblo o abajo en cala de finestrat?
ok, espero que hemos servido como ayuda y nos vemos pronto! el fin de semana del 18 hacemos una ruta larga por Aitana si te interesa y la salidas entre semana estas invitado cuando quieras... besos
Carlos3, un placer conocerte y salir un ratito contigo (aunque solo era un ratito!!) Cuando estas por aquí de nuevo y quieres salir ya sabes donde estamos! saludos