Hola, alguien conoce rutas Enduro partiendo desde Haro?. Estoy empezando en esto y me gustaría saber que rutas hay y demás. Si alguien me informa, se lo agradecería. Un saludo .
Gracias. En Wikiloc puedo buscar mas rutas por ubicacion aparte de las que me has comentado?. Saludos.
Sí, puedes buscar rutas cercanas a ti. Desde Haro, la zona de Obarenes es ideal para practicar Enduro. Y, hacia Toloño, también tienes unas buenas bajadas, pero no sé yo si entrarían en el concepto de enduro. Nosotros solemos salir desde San Asensio y hacemos rutas de 40-60km con desniveles desde 1000 a 1800m. Si algún día te animas, me puedes poner un privado. Eso sí, no hacemos enduro, ni rally, ni nada de eso, simplemente salimos en bici de montaña. Saludos.
Voy a ver que más encuentro entonces . Si hay bajadas, tampoco me importa, la cuestión es tocar el asfalto poco o nada . Cada cuanto soléis salir de ruta?. Dame un tiempillo prudencia para pillarle el gustillo y seguro que alg´n día os digo para hacer alguna ruta que otra. Saludos .
Si a alguien le apetece hacerse alguna ruta que otra entre semana (por las tardes) que me mande privado y hablamos. Un amigo mío y yo solemos andar casi todas las tardes en bici partiendo desde Haro . Antes de ayer hicimos una ruta típica con bajadas y demás pero al ir bajando, tomamos alternativas que nos llevaron a esto: si alguien se anima...ya sabéis. Saludos .