Salidas desde Madrid centro (Guindalera-Ventas-Retiro)

Tema en 'Madrid' iniciado por xxppee, 8 Jul 2014.

1. xxppee

xxppee Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Busco gente para salir por las tardes entre semana, desde Madrid centro. Mejor chicas o grupo mixto (sobre todo por el nivel, que aún es un poco flojo y es más habitual encontrar chicas de mi paso). La idea es hacer salidas regulares con un grupito no muy grande, pero que siempre haya con quien entrenar. ¿Alguien se anima?

2. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, suelo salir por casa de campo, yo vivo en metro canal, quevedo, si te animas este finde vamos a darle una vuelta y entre semana tb, anímate

3. xxppee

xxppee Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Quedamos mañana por la tarde? el fin de semana lo pasaré fuera.
    salu2

4. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Precisamente mañana trabajo por la tarde, y el siguiente de mañana, voy alternando :) cuantos km sueles hacer? Pasado puedes?

5. xxppee

xxppee Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    si, el jueves sin problema. Hace más de 1 año que no salgo, creo que puedo hacer 25km decentemente, a partir de ahí ya veríamos... De velocidad si que no te puedo decir, no acostumbraba a salir con ningun gadget

6. bicijul

bicijul Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    acabo de comprar bici nueva y estoy como loco por salir (sólo o acompañado)
    mis salidas son por CDC de 20 km aprox. (más 10 entre que salgo y vuelvo a casa)
    Subida Garabitas, muro, algunas trialeras sencillas y otra subida la del muro CarreteraCastilla.
    Normalmente salgo los Martes y jueves a eso de las 19:30 (cuando suba el calor saldré a las 20:00)
    Si queréis que quedemos algún día avisad.

saludos.

7. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo suelo darle una vuelta a casa de campo y vuelta a casa, total son 31, podemos empezar por allí y volvemos antes según nos veamos jajaja, suelo ir muy tranquilo, y en la vuelta a veces parada en el lago, que teparece? El recorrido es bonito, sin tráfico y tiene un poco de todo, dicen que nivel fácil.

8. xxppee

xxppee Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    !

Te lo compro! El jueves? Dónde quedamos? Bicijul, donde ruedan dos ruedan tres...

9. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendido!!! No se en que zona vives y que te viene bien, te parece en el edificio España de la plaza España (no era por redundar), jajaja, y de hora podríamos quedar a las 6pm? O incluso después :) que os parece?

10. xxppee

xxppee Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi un poco más tarde, podría estar saliendo de casa a las 19h, bien con la bici o bien llevándola en el coche. Te he contestado x pv, te paso móvil a acabar de concretar x Telf o whatsap...

11. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A las 19:15 o 19:30 te puede ir mejor, ya leí el priva. Te he escrito en el WhatsApp.

12. fondriest

fondriest Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El viernes fue una buena toma de contacto, surcasmos sinuosas calles colapsadas hasta llegar a la CDC, allí le dimos una vuelta a la tapia con bajada al lago, terminando con unos 30km, xxppee y yo disfrutamos mucho, esperamos que os unais más bikers a la siguiente. :)

Compartir esta página