Hola a tod@s!! En primer lugar presentarme ya que este es mi primer mensaje, soy de Mislata y suelo salir las tardes de los martes y/o jueves sobre las siete ya que por horario de trabajo no puedo antes. Aprovecho el hilo para ver si algún forero de Mislata coincide con mi horario y quiere salir en compañía. Como soy nuevo en el foro, si el hilo no lo he abierto donde corresponde, pido disculpas. Sl2.
Saludos valcand! Yo suelo salir por las tardes ya que las tengo libres pero mucho más pronto porque ahora y más ya la semana que viene que anochece antes voy sin luces y ya me paso que volviendo de Ribarroja se nos hizo de noche y no iba nada cómodo. Para salir desde Mislata lo ideal es parque fluvial y Cañada Vallesa
Hola adrian7, Normalmente hago esas salidas, también puedes ir hacia el Saler o a Puçol por la vía Xurra. Yo si que llevo un foco del leds y la verdad es que no hay problemas de visibilidad, lo malo es lo que comentaba antes lo monótono de salir solo.
También hago la del Saler que me pilla más a tiro de casa. Son las que más hago. Pues por mi encantando estamos en contacto y si un día puedes salir antes o yo más tarde por mi tienes un compañero de rodaje
Yo tambien soy nuevo, aun no he estrenado la bici y no me vendria mal salir enntre semana para ir pillando fondo.