Salidas desde Mislata, martes/jueves tarde-noche

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por valcand, 22 Oct 2014.

1. valcand

valcand Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!

En primer lugar presentarme ya que este es mi primer mensaje, soy de Mislata y suelo salir las tardes de los martes y/o jueves sobre las siete ya que por horario de trabajo no puedo antes. Aprovecho el hilo para ver si algún forero de Mislata coincide con mi horario y quiere salir en compañía.

Como soy nuevo en el foro, si el hilo no lo he abierto donde corresponde, pido disculpas.

Sl2.

2. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Saludos valcand!
    Yo suelo salir por las tardes ya que las tengo libres pero mucho más pronto porque ahora y más ya la semana que viene que anochece antes voy sin luces y ya me paso que volviendo de Ribarroja se nos hizo de noche y no iba nada cómodo.

Para salir desde Mislata lo ideal es parque fluvial y Cañada Vallesa

3. valcand

valcand Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola adrian7,

Normalmente hago esas salidas, también puedes ir hacia el Saler o a Puçol por la vía Xurra.

Yo si que llevo un foco del leds y la verdad es que no hay problemas de visibilidad, lo malo es lo que comentaba antes lo monótono de salir solo.

4. adrian7

adrian7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    También hago la del Saler que me pilla más a tiro de casa. Son las que más hago.

Pues por mi encantando estamos en contacto y si un día puedes salir antes o yo más tarde por mi tienes un compañero de rodaje

5. globero-cervecero

globero-cervecero Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien soy nuevo, aun no he estrenado la bici y no me vendria mal salir enntre semana para ir pillando fondo.

6. joseramonn

joseramonn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo me apunto soy de quart, y podría salir entre semana

Compartir esta página