Bueno chicos somos un grupo que solemos salir todos los fines de semana, intercalando sabados o domingos, según veamos la predisposicion de los bikers, Si eres de la zona y te animas a salir con nosotros, puedes comentarlo en este foro o en el de mi firma. Hacemos rutas de todo tipo según vayan saliendo y el nivel de los bikers, :aplauso4
Yo soy de Mostoles. Tambien suelo salir los sabados o domingos (depende de un vecino) pero salimos a las 8:15 porque tenemos crios pequeños. No se si os cuadrara con vuestra hora de salida
Siento no haber podido responder antes..... Nos cuadra esa hora, jejejeje, yo tambien tengo una enana pequeña y otra que viene de camino en menos de 1 mes....Hemos quedado este sabado a las 8:00, sobre las 08:10 en el puente de hierro, la ruta será hasta mentrida donde nos tomaremos unos chocolates con churros, jejejejej para luego hacer la vuleta por villamanta y la via verde. Si os animais, nos vemos en el puente de hierro.
Pensaba salir por la zona de Boadilla pero me mola vuestra idea. Solo un par de dudas, Cuantos km son? que ritmo llevais? a que hora soleis llegar?
Son unos 67km, mas o menos, la idea es estar antes de las 12h en casa. el ritmo es normalito, algún sprint en alguna cuesta , pero poco más , jejejejeje
******* con el ritmo normalito!!!. Si en 4 horas haceis 67 parando a tomar churros.... creo que yo ni de coña... ya que me suelo hacer unos 55 en 3h40'. A ver, he de decir que me encantaria compartir con vosotros la ruta pero yo no quiero ser ningun lastre para nadie y no me gustaria que desde el principio me quedase colgado y joderos la ruta. Pero si vais un poco mas de tranqui, no me importaria hacerla. (tener en cuenta que desde mi casa en Mostoles, hasta el puente de hierro tengo 9 km de ida y otros tantos de vuelta por lo que se me pone en una ruta de casi 90km....)
, la verdad que desde tu casa si que son kilometros......la ruta es bastante sencillita, no se las que sueleds hacer tu si son de muchas subidas, pero los primeros 35km, son practicamente de bajada....bueno hasta que llegas a NAvalcarnero, no es muy complicado de subida, luego vamos por la via de servicio hasta valmojado, y allí donde el polideportivo , nos desviamos por un camino que estotalmente cuesta abajo, hasta que coges un tramo de carretera que tenemos una pequeña cuesta....ahí hay algún pique, jejejejeje. luego bajada hasta los churros.....la vuelta la hacemos por la misma carretera un tramo de unos 2-3km, que son de constantes vaivenes, hasta villamanta, luego volvemos por la vía verde, que es mas bbien llanita, hasta que pasamos la carretera que va a pelayos....donde tenemos otra cuestecita. aquí puedes ver el perfil de la etapa http://mtbparquecoimbra.foroactivo.com/t155-mentrida-sin-churros-p#398
Bueno, está salida la dejaré pasar porque aún no me veo capacitado pata ello, pero seguiré pendiente de vuestras salidas para animarme en una próxima. De todas formas muchas gracias
Hola chcios este domingo haremos una rutuia facilita a los montes de boadilla, con salida a las 9:00 desde parque coimbra, si alguien se apunta que lo confirme. El enlace del evento http://mtbparquecoimbra.foroactivo.com/t177-salida-domingo-15-de-abril#445 Gracias, si el tiempo nos deja y no llueve mucho....
Este domingo 16 haremos una salida a la casa de campo de madrid y allí realizaremos un circuito. la salida será a las 08:00 desde coimbra, pasaremos por el soto a las 08:15, si alguien se anima que lo comente en el foro por si tenemos que esperar a alguien . Gracias
Este sabado tenemos la intencion de subir a la pedriza, si alguien se anima que lo hagfa saber para establcer los horarios. Gracias.
Bueno este domingo intentaremos realizar un a salida a MONTE de BOADILLA desde parque coimbra pasando por parque del soto y villaviciosa, unos 50km, facilitos y sobre todo con un paisaje lleno de encinas que nos dará el monte de boadilla, para luego regresar, al punto de partida la salida se tiene prevista a las 08:00 desde parque coimbra, si alguien se quiere animar a compartir un rato agradable con los TEMPLARIOS, será bievenido. se ruega confirmacion por si tenemos que esperar a alguien en algún punto del recorrido. GRACIAS
Bueno chicos este sabado haremos una ruta facilita por el BOSQUE y Villanueva de la cañada o montes de Boadilla, la salida será a las 08:30 en el puente de hierro del rio guadarrama....si alguien se anima que lo diga para organizarnos. el enlace es el siguiente: http://mtbparquecoimbra.foroactivo.com/t222-salida-antisoplao
Hola!!!! Y para este finde q tenéis pensado? Yo quería salir hasta la casa de campo o boadilla el viernes por la tarde y volver a salir el domingo promtito a algún sitio
Bueno para el sabado día 22 de Junio tenemos pensado subir la pedriza por si alguien se quiere animar con los templarios de parque coimbra
ruta de las mas bonitas que hay en madrid. enlace del evento http://mtbparquecoimbra.foroactivo.com/t220-clasica-pedriza-junio
Buenas compis. Por si os interesa : Mas info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1031612 Un saludo.
Buenas, el grupete que soleis salir desde el puente de parque coimbra, ¿seguis haciendo rutillas? o anda parado el tema por las vacaciones. Si hay algo para el domingo me apuntaria