Salidas desde Premià de Mar Paseo Marítimo o Serralada Litoral Mirador de la cornisa.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por JuanMTBPRO, 15 Oct 2013.

1. JuanMTBPRO

JuanMTBPRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Buenas, busco un grupo de gente de nivel medio, somos dos chavales de 15 años, de momento nuestras bicis de gama muy baja nos lastran bastante el ritmo en las rutas y en bajadas pero en Navidades ya las cambiaremos, bueno pues lo dicho hacemos salidas desde Premià de Mar los fines de semana hasta el Parc del Fòrum y volver( 32km) y luego subimos por Teià hasta el Mirador de la Cornisa en el Parc de la Serralada litoral, y bajamos por unos caminos de descenso, la primera fácil algo facililla con una segunda parte algo más técnica, haber si os apuntáis y poned por que sitios salís con la Mountain Bike y a si todos hacemos un grupo y conocemos sitios nuevos, rutas descensos, trialeras... bueno no me enrollo más un saludo y a dar pedal!!!!!

2. JuanMTBPRO

JuanMTBPRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    cuando vamos al Fòrum no vamos después por la serralada litoral eso es otra salida diferente.

3. Buili12

Buili12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo soy el otro chaval como a dicho bien las nuestras bicis la verdad esk no son de lo mas de los mas jajaja las tenemos que cambiar....

Compartir esta página