Salidas desde Sada

Tema en 'Galicia' iniciado por Miguel Franco, 30 May 2012.

1. Miguel Franco

Miguel Franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Abro este tema para organizar salidas desde Sada.
    Ya he hablado con alguno de vosotros por privado pero creo que es mejor organizarlo públicamente a ver si se une alguien más y hacemos un grupito curioso. Llevo un tiempo buscando rutas que salgan de Sada y que toquen el mínimo asfalto, lo cual me resulta muy difícil pero tengo trazadas dos rutillas que podéis ver a continuación:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=217591595043172643666.0004bd31d73247fb07c9c&msa=0

https://maps.google.es/maps/ms?msid=217591595043172643666.0004bb6556e6122666eef&msa=0

No quiero imponer a nadie estas rutas así que si alguien aporta ideas pues genial.

Yo solo puedo salir los fines de semana y la próxima salida la hare el domingo, si alguno os apuntáis podemos quedar a las 9:00 en el paseo de Sada, espero no ir solo.

2. BeachBum

BeachBum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel, mañana de domingo es perfecto. ¿Cuándo? ¿09:00 o 10:00? Tengo gusto la ruta costa de Dexo. No estoy en forma muy buena tampoco así que no me preocupo. 10-14kph y los 30-40km serán perfectos. No tengo los gps también sino que tengo un iPhone.

3. westward

westward Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo vivo en Dexo y, prácticamente, sólo puedo salir los fines de semana. Si este domingo hacéis la ruta por la costa de Dexo, os acompaño, siempre y cuando el ritmo no sea fuerte, que mi forma física es deficiente.

Sigo el hilo para ver cómo quedáis.

Un saludo.

4. Miguel Franco

Miguel Franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Vale, por ahora tres, genial.

BeachBum, a mi me da igual la ruta a seguir, si tu prefieres ir por la costa a Mera por mi perfecto, en principio haremos la ruta circular de Sada a Mera por la costa y regreso por el interior, son unos 40km y con pocas cuestas aunque si queremos podemos hacer mas kilometros dando unos rodeos. En cuanto a la hora, yo soy mas madrugador, que siempre hay algun imprevisto y luego llego a casa a las mil, por eso prefiero las 9:00, o si la ruta es larga incluso antes, pero si me dices que mejor las 10 por que antes no puedes perfecto por que esta ruta no es larga o podemos poner una intermedia como 9:30, y a ver que opina westward.

Westward, el ritmo creo que sera llevadero, ademas siendo la primera salida no creo que tengamos necesidad de picarnos, ya tendremos ocasion mas adelante. Para la ruta que estamos pensando te coje justo al otro lado, tienes unos 9km por carretera que no son muchos, por lo que no se como harias pero si decides salir desde Sada ¿que tal las 9:00?¿sera muy pronto para ti?

El punto de salida sera en la plaza que hay en el paseo maritimo de Sada en frente al hotel, OK?

5. westward

westward Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, ¿qué tal 9:30? Si no surge ningún contratiempo, contad conmigo.

Un saludo.

6. BeachBum

BeachBum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    9:30 perfecto! En frente del hotel es 5 minutos desde mi casa.

7. Miguel Franco

Miguel Franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia que iva a ser tan facil organizar una salida, alli estaré, a ver si se anima alguien mas.

Última edición: 31 May 2012
  8. romardeiro

romardeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola le comento a mis compis y ya te informo , saludos .

9. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Es posible que alguno de coruña nos acerquemos por esa zona. Podríamos hacer coincidir las rutas en algún tramo. Si quedamos por ejemplo entre carnoedo y san pedro, podríamos continuar todos hacia mera y después cada grupo a su casa. La cuestión es hacer coincidir el encuentro sin que nadie tenga que esperar demasiado. Ya direis...

10. Miguel Franco

Miguel Franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bolo61
    La idea es buena aunque para coincidir va a ser complicado, que no imposible. Entiendo que saldriais, por lo menos en tu caso, de los Rosales en bici y tendriais que meteros unos 16-18km en carretera como minimo para llegar a algun punto de la ruta. Yo tenia pensado hacer la ruta como esta marcada en el plano del segundo enlace, si la hacemos de Sada a Mera por el interior y vuelta por la costa te propongo quedar en un punto cerca de Meiras que he marcado en el mapa, biene coincidiendo con el final del tramo abierto al trafico de la via artabra, asi coincidiriamos en casi toda la ruta y si quereis podeis dar vuelta por el mismo punto ya que la ida y el regreso casi se tocan o si os da tiempo seguir a sada por carnoedo que es un tramo muy chulo.
    De Sada saldremos a las 9:30 y tanto el punto que te digo como la playa de San Pedro, nos queda a unos 8km que deberiamos hacer en unos 45minutos, pero entre que nos saludamos y presentamos y damos arrancado ponle una hora, asi que estamos hablando de las 10:30, a ver que te parece.

11. Bolo61

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    A ver, lo que tenemos pensado hacer nosotros es algo así:
    http://artabron.blogspot.com.es/2011/11/pasaxe-meiras-dexo.html
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1145231
    Es la misma pero en diferentes formatos. Y comparándola con la vuestra, (se puede hacer facilmente con el google earth) he visto que hay algún tramo en común. Si os parece bien os marco en foto un posible punto de encuentro "A", (cerca de veigue). Después nuestra idea era continuar hasta mera por la costa, (vuestro track tiene buena pinta por esa zona), y luego desde mera podemos continuar por el nuestro hasta el punto "B". Pero ya lo hablaríamos dependiendo de como vayamos de tiempo, que igual nosotros desde mera tiramos ya por carretera hacia coruña.
    Bueno, como no funciona el gestor de archivos, al menos a mí, ya intentaré subir la foto más tarde...
    Edito:
    Como sigue sin funcionar el gestor de archivos os mando el enlace de picasa:
    https://picasaweb.google.com/103102839933177417586/Escritorio#5749064626520343154

Última edición: 1 Jun 2012
  12. Miguel Franco

Miguel Franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien, quedamos en el punto B, y ¿a que hora quedariamos?, 10:30,11:00...

13. Bolo61

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    La hora es mejor que la digais vosotros que estais más cerca y podeis ajustar un poco más. Y nosotros procuraremos ajustarnos a la hora que digais.
    Eso sí, yo me refería a quedar en el punto "A", como dije en el anterior comentario, y desde ahí continuar todos juntos hacia mera y luego ya volviendo continuar hasta el punto "B"+ - desde donde cada grupo ya iría por su lado...
    A ver si vamos a estar esperando unos en cuenca y otros en alicante jajajajajajaj....

14. Bolo61

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Ahora sí todo conforme jejeje. Hasta mañana pues...

15. BeachBum

BeachBum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chicos pero el ultimo minuto mañana no es posible.

16. westward

westward Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta mañana a las 9:30.

17. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola todos.. también vivo en Sada.
    Ya le he comentado a Miguel que este finde no puedo... y el que viene tampoco (toca marcha de Ferrolterra), pero seguiré el hilo y seguro que me apunto a alguna salida. Por la semana suelo andar con la flaca, pero de viernes a domingo, al monte.

La ruta que habéis propuesto mañana, (con algunas variantes) es una de las que hago habitualmente... seguro que hasta me he cruzado con alguno de vosotros en alguna ocasión, jejeje.[​IMG]

18. iinegr

iinegr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo salir cada fin de semana por esas zonas voy solo. Salgo de Mera me conozco bastante bien las rutillas de la costa, pero las del interior estoy investigando. Acabo de ver este hilo sino me hubiera apuntado hoy. Contad conmigo para el próximo finde, y si alguien quiere coger la flaca en finde tambien estaré disponible.

19. iinegr

iinegr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues contad conmigo para la próxima!!!

20. Bolo61

Me Gusta recibidos:
    375
    Strava:
    Teneis algunas fotos en el otro hilo:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/639300-Bikers-Corua-salidas?p=15502796&posted=1#post15502796
    ...que yo sé que mucho criticar pero luego nos gusta vernos jejejejej...
    Espero que coincididamos en otra.
    Saludos.

Compartir esta página