Hola compañero, suelo salir una ó dos veces entre semana por esa zona, siempre que las obligaciones lo permitan.
el problema que tengo es que salgo muy tarde de trabajar,sería salir a las 7:30-8:00 (de la tarde), si te cuadra el horario, quedamos.
Yo también suelo salir por esta zona, mas bien los fines de semana y de momento solo. Si alguno os animais, por privado?
Yo salgo desde cerca del c.c. espacio león, casi siempre solo. Si alguien se anima, se puede concretar alguna ruta (de las de ir sin prisa eh?)
A ver si algún día coincidimos. Suelo pasar por allí para tirar para Villabalter y hacer la rutilla de azadinos, siempre de las de ir sin prisa. El otro día sufrí por los desniveles de la candamia. A ver si la hacen plana de una vez.
Pues cuando quieras, ahora que tengo la parienta en León no tengo excusa para no salir un día... Mi "ruta de cabecera" es subir al camino que discurre paralelo a la carretera de Asturias hasta unos kilómetros pasada la Venta de la Tuerta y bajar hasta La Seca, volviendo por el camino de San Salvador... aderezando la ruta en caso de tiempo y ganas con alguna de las múltiples subidas/bajadas de la zona
Generalmente suelo salir a partir de las 18:45 entre lo que llego a casa y tal, así que tengo el tiempo un poco justo ahora que anochece antes (de momento he cargado las pilas para las linternas). Habrá que aprovechar algún Sábado por la mañana a partir de ahora.
Bueno, pues uno que sale en plan tranquilo (nada de ir en pole) hoy por la tarde a dar un vuelta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=103113 Saldré sobre las 19:00h - 19:15h más o menos. Si a alguno le pilla de camino que lo diga. Saludetes!
Parece que hoy habrá que subir por la candamia sufriendo (pero disfrutando del paisaje) y bajar tranquilamente por la pista que se ve a la derecha al principio de la subida. Vueltita corta pero intensa para los que tengan una magnífica figura como la mía (de redonda, claro). Saldré sobre las 18:45 - 19:00h. Si alguien quiere salir por ahí que lo diga, si tal variamos la ruta y buscamos una cerveza al final ( o dos ).