Hola, suelo salir por la zona de sanchinarro-las tablas, hay alguien que salga por la zona y se anime?...hasta pronto!!
Hola, yo vivo en la Tablas y suelo salir entre semana con otro amigo q tb vive por allí. Los fines de semana solemos coger el coche y unirnos a alguno de los muchos grupos que salen por la sierra. Si alguna tarde te apetece salir bien pones un mensaje por aqui o bien por MP, seguramente podamos coincidir.
hola yo soy de las tablas y entre semana un dia martes o miercoles suelo salir desde las tablas, hasta el pardo o la dehesa en sanse, un entrenamiento cortito de 2 horitas entre 25 y 30 km Felipe, este mircoles sali al pardo fui solo, pero no pude avisarte ya que mi mujer me dejo a ultima hora, ya sabes ¿quedamos para el proximo mircoles??? los fines de semana hago lo mismo que Phelipow, algun grupo ya formado nos vamos de ruta
Hola, la semana que viene puedo salir algunas tardes, si me dices dia, desde donde sales y hora aproximada, me apunto. No tengo mucho nivel...de momento. Un saludo.
hola, yo puedo salir, pero seria fines de semana, entre semana no puedo, bueno ya me contareis un saludo
bueno yo de momento si no se tuercen las cosas el miercoles salgo a las 5:30 en la gasolinera de Shell en el Mc'Donald de las tablas para coger el tunel hacia el Pardo el ritmo o nivel, pues no se que deciros quiza medio o a lo mejor alto sobre los 30 km en dos horitas una media de 15 km/h sobre tierra,no suelo hacer carril bici, solo para enlazar tramos o a lo mejor si tengo poco tiempo algun dia para hacer fondo ida y vuelta a tres cantos. si os apuntais quedamos :chinchin
Hola, Peter PJP, yo tengo un nivel casi cero, suelo ir por carril bici, y en hacer 30km tardo más...yo me apuntaría pero me temo que no estoy a la altura aún. Gracias por contestar. Un saludo. Rosa.
De nada, ya sabes que hay compañeros para rodar cuando quieras saludos no, entro por montecarmelo, un tunel debajo de la M-40 tras pasar eso llego hasta el muro del pardo sigo por las trialeras y llego a la entrada del pardo si eres de 3 cantos podemos quedar a las 6 en la misma entrada del pardo suelo tardar aprox 30 minutos en llegar hasta ese punto. podemos cambiar la ruta para otras veces, en ocasiones tiro para 3 cantos por el camino de santiago, pegado a las vias del tren, el sendero ese cabroncete
****....!!! jose si acabo de darme cuenta que ayer fuimos juntos a la ruta de rascafria que despistao soy para los nick.:cuñao
Holas! ***** Peter, ya estas con la jornada intensiva? Yo a las 17,30 sigo aporreando el teclado para que parezca que funciona lo que hago. jejeje Esta semana voy a salir, hoy a dar un paseo, q la semana pasada estuve enfermito y quiero probar sensaciones. El martes entreno, y el miercoles tb, tengo q ir a mi ritmo que ya no me queda nada para el soplao!! Pasada esta semana, ya me toca salir a soltar piernas y a dar paseos en plan tranqui, adaptándome a cualquier ritmo. Estamos en contacto!!
Jajajaja que va Felipe, lo que pasa que como ya hay mas horas de luz puedo salir ya que me da tiempo a estar en casa y encargarme del crio, ya sabes, baño , cena y dormirle. aun curro por las tardes pero salgo a las 17:00 en invierno no puedo ya que hay que hacerlo antes y la verdad tampoco me gusta mucho salir con linternas de esas de Iogrea :cuñao estamos en contacto
Esta tarde pasaré por la gasolinera (junto al carril bici) de San Chinarro sobre las 18:30 más o menos. Ritmo pitufo y como dice algún buen amigo, pa ir escuchando el pisar de las hormigas. Saludos.
Oye Peter....como es que vives en Las Tablas y nunca hemos salido!!?? Yo salgo con Phelipow....pero ya me aburri de salir con el...es un poco coñazo...jajaja....es broma. A ver si te apuntas, que ahora con el buen tiempo casi hasta las 10pm se puede salir con luz. Saludos!
pues yo que se, no tenia ni idea:toilet de que parte eres? yo del caprichos zona oeste que poco me fijo en las firmas y en los avatares, que desgraciao...!! pues quedamos el miercoles si acaso, es el dia que puedo esta semana
Caprichos zona oeste.....pues yo en la urbanizacion a lado del edificio de dragados....vamos....en redecilla del camino y camino de santiago...esa misma. esta semana estoy saliendo por las mañanas por la sierra, que tengo "libre" mas o menos. por las tardes estoy con la enana y no estoy saliendo. pero la proxima semana si saldremos en plan suave por la tarde....pero eso estamos en contacto! Saludos,
ok os tomo la palabra a los dos estas libre por las mañanas???? pasate por Ilegales serranas, menudo ruton endurero el otro dia, Miercoles, por la morcuera y la hoya 1600 metros aprox de desnivel.