Salidas desde Sant Cugat

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por orbea8, 14 Feb 2015.

1. orbea8

orbea8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas

Vivo en Sant Cugat suelo salir por collserola, pero normalmente salgo solo.

Suelo subir por pista o algún camino ciclable y la hora de bajar intento buscar alguna trialera . Para que os hagáis una idea esta es la ruta que hice ayer. A ver si me puedo unir a algún grupo de la zona de sancu o hay alguien en la misma situación que yo.

Por cierto mañana saldré por la mañana si alguien se anima...

Un saludo a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. TraderBTT

TraderBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Orbea.
    Yo soy de Sant cugat. Suelo salir cada Domingo por la mañana con otro de Sabadell y hacemos rutas por caminos como los que comentas, de unos 50 o 60 km y por zonas variadas, Collserola, Sant Quirze, Castellar, Montcada, siempre por los alrededores sin coger coche.
    También salgo solo algún dia entre semana a hacer rutillas por collserola de unos 30 km.
    Si te quieres apuntar no hay problema, siempre va bien conocer a alguien más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Feb 2015
  3. orbea8

orbea8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Trader BTT,

La próxima que organicéis me apunto que estoy harto de salir solo, aunque este domingo me va ser imposible, tengo un curso. Si por lo que sea salís el sábado me apunto. Espero poder seguiros no suelo hacer mas de unos 40 km, pero me adapto a lo que digáis.

Yo también, suelo salir entre semana, por collserola. Suelo salir los lunes a primera hora, miércoles por la mañana y algún viernes a la tarde.

Un saludo

Compartir esta página