Salidas desde Sestao el dia16/02

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por cimanes, 11 Feb 2008.

1. cimanes

cimanes Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos, pues eso, que estaré en Sestao el finde del 16 de febrero y me gustaría salir a rodar un poco con la flaka... Me gustaría saber si se oraganiza alguna salida por esa zona o alrededores.

Un saludo y gracias!!!!!:vino :eek:la2

2. igorox

igorox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sitios si que tienes para salir desde sestao, lo mas comun es ir a portugalete, pillar el bidegorri y en 13 kms estaras en muskiz que es una zona mejor para rodar, luego depende de los kms que quieras hacer tienes recorridos, depende la dureza etc etc.

P.D: Yo soy de Sestao pero hace un mes o asi que no cojo la bici sino ya te acomprañaba xD

3. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te comenta igorox la opción mas facil desde Sestao es coger el bidegorri y tirar hacia la playa de muzkiz.

Desde la playa de muzkiz ya puedes coger varias rutas, las cuales están bastante frecuentadas. Tu simplemente te dejas caer por muzkiz a eso de las 9:00 - 9:30 de la mañana y te cruzarás con muuuultiples grupetas.

Sobre la dureza de los recorridos, las salidas mas habituales, tirando por muzkiz, te rondarán (contando desde Sestao) entre 70-110km en total. El ritmo ya depende de la rueda que enganches :)

un saludo

Compartir esta página