para gente con aficion que le guste la bicicleta se hacen quedadas en turegano, el q quiera q se apunte. tb salimos con btt
pues hoy hemos salido el señor ruper y un servidor, sin aparentes ganas de estar mucho tiempo al final si q nos hemos hecho algo mas de 90 km. yo tenia q ir a su ritmo xq el hombre no esta en su mejor momento debido a su aficion al alcohol. (no tanto como boonen pero le gusta el alpiste mas q a un perro) hemos salido de turegano direccion el guijar,al llegar a el guijar nos hemos encontrado con 2 aficionados y les hemos acompañado hasta torrecaballeros. ya hemos continuado nosotros direccion soria hasta q hemos llegado al desvio de torreval y hemos puesto rumbo hacia la velilla, al llegar a la velilla no sabiamos si ir hasta pedraza o cojer rumbo a turegano x pajares, al final la segunda opcion a sido la elejida, al pobre ruper le he dado una exhibicion de descenso antes de llegar a pajares poniendo la bicicleta a casi 90 km/h. total q hemos continuado direccion rebbollo y antes de llegar a rebollo hemos cojido el desvio hacia arevalillo, y hemos pasado x arevalillo,el guijar,muñoveros(pueblo lleno de bobos) para continuar en direccion a la rotonda y desde la rotonda hacia turegano no sin antes pasar x veganzones, despues de todo esto han salido 92 km. gracias a ruper q aunque no tire mucho ha querido salir conmigo. no me despido sin antes decir q perdonar x las faltas de ortografia pues no soy analfabeto pero casi. feliz navidad y feliz año.
se me olvidaba comentar q llebvo 2 años en el psicologo x transtornos en la personalidad, para resumir tengo un transtorno bipolar, en mi otra personalidad soy perico. un saludo para todo dios a pasar buena noche y nos vemos en las carreteras
Buena zona que tenéis así para andar en bici. Menuda encerrona la carrera que va a Torrecaballeros. En mi blog puedes leer la euros que me marque el año pasado por ahí, así como la rita que me marque el día de navidad por la zona de las hoces.
mañana saldre a dar una vuelta a eso de las 10 o 10 y media desde turegano si alguien de la zona se anima
serpal si algun dia vas x la provincia dilo q mucho no tiramos pero x lo menos en compañia se pasan mejor los km