Llevo solo 2 semanas con esto de la bici, y escribia por si alguien se quiere apuntar a salir desde valencia, y para terminar en valencia... el almuerzo es algo altamente recomendable.. A buen ritmo, pero sin matarse..
gracias tio... he escrito pensando que no habian hilos con salidas desde valencia... prefiero no tokar el coxe...
hoy por ejemplo han hecho del biopark al saler otras veces del biopark a la rodana o a la vallesa y de vez en cuando a la calderona, hay gente que va en coche y otros en bici directos
yo he salido con mi viejo hoy y hemos ido desde el oceanografic al biopark y volver.... con parada cerca del nuevo centro a almorzar, un recorrido light...
Somo un grupo que salimos a hacer alguna ruta entre semana. Pero no nos importa por donde. Nos trasladamos o con el transporte publico o en coche o salimos de Valencia en bici. Si a alguien le apetece unirse a nosotros, esta preparado y le gusta la naturaleza, que se ponga en contacto con nosotros aquí o por medio de un privado. Saludos
Yo suelo salir por Ronda Norte hacia Av. de los Naranjos y la Malvarrosa y desde allí al puerto, CAC y carril bici hacia el lago del Saler, despues vuelta hacia casa bien por el viejo cauce o regresando por le mismo sitio. A ver si me animo a empezar la temporada...