Busco gente con la que poder salir desde vitoria 1 o 2 veces por semana que tampoco tengan mucho nivel, es decir que no les importen tener que esperar a alguien , porque no soy expero, mas bien novato.
Hombre nadie nadie no creo...... Yo soy de Amurrio, y se que los sabados hacen salidas a las 8'30 desde la iglesia me parece
Hola Julen. Yo tambien ando parecido. Suelo andar de ciento en viento (mas que nada por pereza), pero si me obliga.... Bueno. Lo dicho, si te animas, podriamos quedar esta semana que parece que va a hacer bueno.... Tendria que ser a las tardes, que curro de mañana.
Hola JULEN92 yo suelo salir 2 veces por semana y el fin de semana si el tiempo, la mujer y las hijas me lo permiten, soy novatillo, no tengo mucho nivel pero me encanta salir con la bici. Tengo 39 años.
Por ahora no van, para mañana parece ser que nadie puede, espero que para el sabado fijo todos podamos. Podiamos ir acordando una hora si quereis, que hora preferis ? 3 opciones : a las 8, a las 9 , 9 y 30 o 10:00? Alguien tiene alguna ruta pensada para sufrir un poco y que dure de 2 a 3 horitas?
Al final este sabado nos fuimos sergiot3gti y yo a la cueva de los goros, quien quiera apuntarse para el sabado que viene que diga, yo la semana que viene saldre el martes o miercoles a la tarde si alguien se apunta. Despues desde el viernes hasta el jueves siguiente todos los dias, asi que el que quiera apuntarse que me envie 1 privado
Hola. Yo saldre el martes o el miercoles, si para un poco de llover. Que ruta tienes pensado hacer???
Pues yo tambien queria salir el martes o el miercoles para aprovechar a pisar nieve a algun sitio cercano. Ruta no tenia pensada ninguna, mas que nada porque me se 2 o 3 pero no me las se al 100% , si tienes pensada alguna yo me apunto
Como no deje de llover creo que pisar nieve va ha estar dificil. Pensado tenia algo pero para hacer unos 30 km. casi todo llano.