Busco gente con la que poder salir desde vitoria 1 o 2 veces por semana que tampoco tengan mucho nivel, es decir que no les importen tener que esperar a alguien , porque no soy expero, mas bien novato.
Hombre nadie nadie no creo...... Yo soy de Amurrio, y se que los sabados hacen salidas a las 8'30 desde la iglesia me parece
Hola Julen. Yo tambien ando parecido. Suelo andar de ciento en viento (mas que nada por pereza), pero si me obliga.... Bueno. Lo dicho, si te animas, podriamos quedar esta semana que parece que va a hacer bueno.... Tendria que ser a las tardes, que curro de mañana.
Hola JULEN92 yo suelo salir 2 veces por semana y el fin de semana si el tiempo, la mujer y las hijas me lo permiten, soy novatillo, no tengo mucho nivel pero me encanta salir con la bici. Tengo 39 años.
Por ahora no van, para mañana parece ser que nadie puede, espero que para el sabado fijo todos podamos. Podiamos ir acordando una hora si quereis, que hora preferis ? 3 opciones : a las 8, a las 9 , 9 y 30 o 10:00? Alguien tiene alguna ruta pensada para sufrir un poco y que dure de 2 a 3 horitas?
Al final este sabado nos fuimos sergiot3gti y yo a la cueva de los goros, quien quiera apuntarse para el sabado que viene que diga, yo la semana que viene saldre el martes o miercoles a la tarde si alguien se apunta. Despues desde el viernes hasta el jueves siguiente todos los dias, asi que el que quiera apuntarse que me envie 1 privado
Hola. Yo saldre el martes o el miercoles, si para un poco de llover. Que ruta tienes pensado hacer???
Pues yo tambien queria salir el martes o el miercoles para aprovechar a pisar nieve a algun sitio cercano. Ruta no tenia pensada ninguna, mas que nada porque me se 2 o 3 pero no me las se al 100% , si tienes pensada alguna yo me apunto
Como no deje de llover creo que pisar nieve va ha estar dificil. Pensado tenia algo pero para hacer unos 30 km. casi todo llano.
Buenos dias.... a quien le apetece ir el sabado...a dar la vuelta al pantano, salen unos 50km, vitoria hasta la presa, despues subirla e ir por la senda verde que se llama.. o yo le llamo vamos y de landa a garaio pasando por el puente que esta sobre el agua... y de garaio a vitoria... al que le apetezca que me diga o que se valla apuntando... saludos
el año pasado intene hacer esa ruta pero hay 1 parte del recorrido que esta por debajo del nivel del pantano y que a no ser que sea verano suele anegar el carril bici. Si te quieres apuntar oclvfan el sabado haremos alguna ruta algo mas dura
Holaa, pues... la hice el sabado pasado y no encontre que estuviera por debajo del nivel... en que parte te sucedio eso?que ruta hareis el sabado? saludos
Como decirte... pasado landa derrepente estaba todo inundado, tuvimos que tirar por carretera hasta garaio y un señor nos dijo eso, que habia 1 parte que estaba por debajo del nivel normal del pantano. En cuanto a la ruta del sabado.... todavia no se nada, si alguien tiene alguna opcion que la comente, en cuanto sepa ruta 100% segura os envio 1 privado a aquellos que quieran venir.
Hola a todos, k alegria ver un grupete nuevo por aki y ver que sois principiantes como yo, aunque hace tiempo que salgo mi nivel es bajo hacia abajo jejeje. Seguroq eu me animare algun dia a salir. Un ruta bonita y rodadora (un pelin aburrida) es la via verde hasta el tunel de la minoria. salen mas menos 50km pero muy trankis y el regreso es todod tendido hacia abajo. Yo salgo desde la zona de lakua. Lo dicho saludos a todos y aver si coincidimos lo mio 39 tacotes.