Hola; Busco gente para salir por esta zona; Sant Pol, Calella, Malgrat... Fines de semana a primera hora, nivel medio. Con ganas de mejorar la forma. Joan
Hola Joan, jo soc de blanes, surto entre semana pero també els caps de setmana, si vols un día podem quedar y provar a veure que tal, Acostumo a fer 30-40 km, no sé si es baix per a tú, pero podem parlar-ho. Edgar
hola edgar una pregunta aprovechando que eres de blanes, estoy mirando triatlones (soy de barcelona) y como no tengo coche me muevo en trenes, he visto un tri en lloret. Tengo tren hasta blanes y despues a lloret ira en la bici, calentando, cuando tardaria en bici hasta lloret, gracias, y perdonar el resto la intromision en el tema
Nada no te preocupes, pues de blanes a lloret hay 6 kilometros, lo que pasa que la estación de blanes está algo apartada, pero vaya, yo creo que como mucho podrías tardar 15 min. Si necesitas algo, no dudes en contactar conmigo, te ayudaré en lo que pueda. Un saludo Edito: También hay un bus en la estación de trenes de blanes que te lleva a lloret