Buenos días a todos, me han comentado, que todos, o casi todos, los domingos, quedan en la zona de los chalets, un grupo de gente, para salir con sus bicis a las 9.30h., me gustaría saber si tienen algún blog, pagina web, donde pongan las salidas que van a hacer, para si no es muy dura, empezar a salir con ellos, ya que me pilla al lado de casa, estoy empezando en esto del BTT y me está gustando, aunque también salgo con la de carretera, un saludo a todos y buenos días.