Salidas en bici desde Madrid-Oeste

Tema en 'Madrid' iniciado por oriola, 4 Dic 2011.

1. oriola

oriola Madrileño reciente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Soy un recién llegado a Madrid por motivos laborales, con previsión de quedarme por una larga temporada.

Me gustaría conocer gente para salir en bici, hacer buenas rutas y conocer un poco las posibilidades que ofrece Madrid.

Yo vivo cerca de Príncipe Pío. En Alto de Extremadura, concretamente.

Para que veáis el tipo de rutas que me gusta hacer, os pongo el último vídeo que grabé en mi bici: http://www.youtube.com/watch?v=nZpLXJzFBIk

¿Alguien que le apetezca salir algún fin de semana?

--Edito--

Información general sobre el grupo

Somos un grupo, reducido pero creciente, de ciclistas apasionados por las sendas, caminos, rutas y todo lo que nos aleje del tráfico a motor.

Solemos salir por la zona Oeste de Madrid, partiendo desde la Casa de Campo, Príncipe Pío, Batán... dependiendo de la ruta.

Nos movemos en una franja de 40-50km por ruta (variable y flexible), preferiblemente por caminos y tierra, aunque es difícil evitar el asfalto. A una velocidad buena, pero sin pasarse. Asequible para cualquier aficionado a las dos ruedas. Con el objetivo de disfrutar del camino y divertirnos rodando.

Quedamos por la mañana, un sábado o un domingo cuando nos viene bien.

Si estás interesado/a en unirte, o quieres más información sobre nuestras salidas: escribe un mensaje en este hilo, o envíame un mensaje privado por el foro.

Última edición: 14 Ene 2012
  2. comavy

comavy Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero bienvenido a esta ruidosa ciudad
    En estos momentos una servidora está fuera de las salidas en grupo y la razon de que nadie te haya contestado esque los grupos salen mañanas de sábado o de domingo
    Unete a cualquiera de ellos, en todos serás bien recibido y seguro que vás a quedar encantado por los alrededores de esta ciudad y la entrega de cualquier biker

3. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder.

Intentaré estar al día de las salidas que organicéis, a ver si me entero y puedo unirme a alguna. Aún tengo que aprender como funciona este foro, aunque he estado en varios anteriores de todo tipo.

Bueno, ánimo para la semana "puente" que tenemos por delante, y espero que organicemos alguna salida pronto, si es por el Oeste de Madrid mejor me viene ;-)

4. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! El martes vamos a cercedilla... Nosotros estamos en novatos tres cantos... No te pilla muy alla... Bueno a 35 min en renfe... Ya sabes si te animas pasate ;)

5. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, seguro que hay algún grupo que salga de algún lugar más cercano. Que son 30 minutos en cercanías desde Atocha.

Si no hay otra cosa, me lo pensaré, pero prefiero encontrar gente que salga de Madrid. ¿Alguien habrá no?

6. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas noches, soy raul, yo vivo por la zona de delicias, salgo algunas veces solo o con los amigos y hacemos rutas de 30 - 40 kms pero buscamos nuevas amistades, solemos quedar los sabados-domingos por la mañaa. si uqieres que quedemos enviame un mail a rcasares@hotmail.com
    un saludo

7. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, te escribo un correo ahora mismo.

8. BlancoNuclear

BlancoNuclear Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy un poco novatillo y tambien me gustaria conocer gente para ir haciendo rutillas, ademas que me pillais los dos perfectos, XD, porque vivo mas o menos entre delicias y principe pio, asique si os parece bien me apuntaria a alguna rutilla que hagais, tanto por aqui por Madrid como para subir a la sierra o algo. Pues eso si os parece bien hablamos por aqui o por mail si preferis (*********@gmail.com).
    Un saludo

Última edición: 31 Ene 2019
  9. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos pensado en salir el próximo sábado 14 de enero.

Cuando falte menos tiempo le ponemos hora y pto. de encuentro y vemos qué ruta podemos hacer.

Me alegro de que estés por esta zona tú también, tendremos oportunidad de quedar a menudo :)

10. BlancoNuclear

BlancoNuclear Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues perfecto entonces, yo me metere por aqui de vez en cuando a ver como va la cosa, de todos modos, si teneis tiempo y ganas de salir algun dia antes tranquilamente por casa de campo o similares yo tambien me apunto, que ahora en navidades tengo más tiempo libre. Saludos

11. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que en estas vacaciones estoy en Alicante. Hasta después de Reyes no vuelvo.

12. BlancoNuclear

BlancoNuclear Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, entonces nada, a disfrutar de las vacaciones mientras duren y lo dejamos ya para la vuelta.
    Un saludo y Felices Fiestas.

13. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy por aquí de nuevo.

¿Al final hacemos la salida este sábado 14 de enero? ¿Alguien se apunta?

14. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento ya somos dos para salir este sábado 14 de enero, hemos hablado por correo. Quedaremos por la casa de campo.

Queda pendiente fijar la hora. Animáos.

15. BlancoNuclear

BlancoNuclear Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio me apuntaria, asique cuando sepais la hora y eso, me lo decis por aqui o al email, que lo he puesto unos posts más atrás.
    Saludos

16. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he propuesto el sábado a las 10:45 en el puente que hay para cruzar a Príncipe Pío. Que hay una entrada a la casa de campo ahí.

Todavía no me ha contestado.

17. BlancoNuclear

BlancoNuclear Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi perfecto, cuando te lo confirme me lo pones aqui, pero vamos que si hay algun cambio de hora o algo tampoco me importa.
    Saludos

18. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado esta ruta que podríamos tratar de hacer algún día:

http://mountainbikemadrid.blogspot.com/2009/07/ruta-mtb-el-pardo-valpalomero.html

Parece interesante, y se podría ampliar haciendo un rodeo mayor por la Casa de Campo antes o después de entrar en la zona del Pardo.

La dejo por aquí por si algún día nos animamos. Incluso podríamos intentar contactar con el autor de ese blog por si nos quiere guiar.

Bueno, nos vemos este sábado.

Por cierto, BlancoNuclear, ¿tú conoces alguna ruta o tendremos que improvisar algo entre los dos? Lo digo por si el otro chico no me confirmase.

19. oriola

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmada la salida, a las 11h en el lugar indicado. Justo antes de entrar a la Casa de Campo desde el río, a la izqda. donde se sienta la gente.

Yo llevaré una bici negra de doble suspensión, para que me reconozcáis (si se anima alguien a venir).

20. DEMOLMAN

DEMOLMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. seremos contigo 4 personas, mi movil es 661 736654 raul por si tuvieras algun problema.
    podrems hacer una ruta hacia elmonte de El Pardo o cualquier opcion que digais interesate.
    como te podremos reconocer? ropa.....

Compartir esta página