Muy buenas.. tengo 37 años y me gustaría encontrar con quienes salir los fines de semana a dar un paseo ya sea de unas horas o todo el día, entre 40 y 80 kms estarían bien.. Me da igual si es en Santander, Laredo o Torre, la cosa es salir por ahi... Ignacio 671 22 68 99 Tambien me interesa si sales en otro tipo de bici pero me gusta ir siempre por asfalto... ignacio05- hotmail.com
Buenas Viajero37. En Torrelavega los fines de semana salen varios grupos desde el velodromo de Sniace, creo que salen sabados y domingos, lo que no se decirte es la hora.
hola viajero 37,yo salgo los sabados y domingos con un grupo de maliaño,las salidas van desde los 60 km ahora en febrero hasta un maximo de 100 en el mes de mayo saludos
Pues muchas gracias por los datos.. tendre en cuento lo de Sniace y en cuanto a lo de MAliaño, saldreis este finde, mañana, pasado o el domingo? a que hora os juntais y donde? gracias
la de maliaño es la peña cicloturista sprint,suelen salir de 20 a 30 personas,las salidas empiezan el primer finde de febrero,el dia 4
bueno, tendre que esperar un mes para ello, parece que por ahora toca salir solo. gracias nuevamente.. cualquiera se puede unir a una peña como esta verdad? supongo es llegar al lugar de reunion el dia y la hora acordada y punto.
busca en google "cicloturistas pc sprint" ,es la pagina del club,hay tienes los dias de las salidas,horas,recorridos y demas si que puedes llegar el dia de la marcha y salir con ellos,nadie te va a decir nada y mas adelante si te gusta el ritmo que llevan,los recorridos y el ambiente de la peña te puedes apuntar si quieres,asi es como lo hice yo,tambien salen entre semana pero no se los dias ni horas