Salidas en Colmenar Viejo

Discussion in 'Zona Centro' started by Patriots, Feb 20, 2008.

1. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Trabajo por la tarde-noche así que suelo empezar mis salidas entre las 11 y las 12 de la mañana.
    Vivo en Colmenar Viejo y salgo los miércoles y un día de fin de semana. Los miércoles suelo hacer rutas de unos 40 kilómetros hacia Soto, Morarzarzal, Manzanares, etc... El fin de semana busco recorridos de 60 o 70 kilómetros, me llevo un bocata para el camino y voy por La Marmota, el Cerro de San Pedro, la Hoya de San Blas, Morcuera, etc... En total hago unos 500 kilómetros al mes.
    Tengo 39 años, voy relativamente tranquilo y estoy hasta las pelotas de ser el llanero solitario. ¿Alguien conoce a alguien que también salga tarde por esa zona o que quiera formar un grupo de no madrugadores?

2. colvi

colvi Miembro

Supongo que ya nos conoces pero por eso del horario no vienes con nosotros. Somos el Club Ciclista Colmenar Viejo y salimos todos los domingos a las 9 de la plaza del Maestro Almeida. Si quieres mandame un privado u contanta con nosotros en el foro de nuestra página www.clubciclistacolmenarviejo.com

3. despaciTo

despaciTo Miembro

Hola patriots, me alegro de saludarte y de encontrar a alguien en las mismas circunstancias que yo, ya que también trabajo por las noches y salgo de la zona de la Vaguada entre semana.
    Suelo ir hacia Colmenar, Arroyo de Tejada, la Marmota, o bien Soto de Viñuelas.
    Quizá podíamos coincidir a medio camino algún día y hacer media excursión juntos.
    Tengo 44 años y también suelo ir tranquilo y ESTOY HARTO de ir solo, que lo mismo me da algo un día.
    Saludos

Share This Page