Buenas, desde primeros de agosto pasare unas tres semanas de vacaciones en Santa Pola, el año pasado ya me llevé la flaca pero conozco pocas carreteras y todas muy llanas y otras con mucho trafico y peligrosas. Si hay algun grupo que haga salidas por la zona me gustaria apuntarme, pero también agradeceria algunas rutas de alrededor de los 100km con algún puerto de montaña si es que lo hay. Gracias nos vemos pronto
Hola, en esas fechas lo único que puedes hacer si no quieres andar entre coches es moverte por ejemplo a la zona de San Vicente del Raspeig (aprox. 30 Km de Santa Pola), aunque hay otras en el interior. Desde ahí tienes rutas para todos los gustos, incluidos puertos, a Bussot, a Ibi, Castalla, Onil... Y muchísimas más. La verdad es que hay para otras tres semanas más por lo menos... Mira en la página del "Tour del Juguete" para hacerte una idea. Espero que te sirva y que lo disfrutes. Saludos
Gracias Maintofu, he visto que hay una buena altimetria por la zona de sant Vicente del raspeig, me he bajado algún track que pasa por la serra del maigmó donde parece que hay buenos puertos, los tracks me marcan salida desde elche, pero no creo que sea problema, solo espero que las rutas sean por crtas secundarias, porque como bien dices hay mucho trafico para esa época y el año pasado tuve mas de un susto. Si hay alguien mas..........o alguien que salga por esa zona para salir juntos lo agradeceria. saludos
De nada. Seguro que si te pasas por la tienda de referencia en San Vicente, tendrás compañeros o te dirán de alguien que salga por la zona. La tienda, con la que no tengo por cierto ningún vínculo al margen de comprador ocasional, es Ciclos Guijarro, y los datos son: c/ Blasco Ibáñez 6. San Vicente del Raspeig 965 668 273 También hay grupos en los que seguro que les gustará llevar "invitados" y que suelen salir en grupeta los sábados y domingos. Por ejemplo, uno es la Peña Ciclista Los Javalíes, si no recuerdo mal. Puedes encontrarlos fácilmente por ese nombre con Google, porque no sé porque, pero no me deja enviarte vínculos. Por último, yo mismo te acompañaría pero por esas fechas estaré fuera del "poble". Un saludo