Hola soy novato :biker en esto del Mtb y me gustaría conocer a compañeros con y sin experiencia que quieran compartir sus conocimientos,tiempo,batallas etc. Que por su cercanía a la mota del rió en Murcia capi les sea facil el poder quedar para salir :globero desde esta zona y realizar rutas Mtb. Si te gusta la propuesta y crees que puedes aportar o aprender únete y poco a poco a ver a donde se llega entre todos :chinchin Saludos
Pero que pasa que no hay compañeros por esta zona que se animen:taz con lo divertido que es salir en grupo :unmonton Lo mismo son las fiestas de primavera :banda
Mañana seguramente me daré una vuelta por El Valle temprano, antes de que empiece el jaleo del Bando de la Huerta. Siempre voy y vuelvo por la pasarela que cruza el río por el Inacua y el aparcamiento ese disuasorio, así que si quieres, ese puede ser el punto de encuentro. No sé cómo estarás de forma física, pero yo soy un matao, sobre todo subiendo. Tengo pensado hacer unos 30 y algo kilómetros desde la pasarela (ida y vuelta, se entiende), que son unas 2 horas como mucho y no quiero volver muy tarde. Si estás muy muy verde se puede modificar la ruta, pero ya te digo yo que puedes con ella.
Gracias por las respuestas c3 compañeros pero para mi mañana es imposible ya que trabajo no obstante estamos en contacto y con ganas por mi parte. Pd: Hoy en la tarde me hice un recorrido sin complicaciones por la mota jijiji eso si con viento en contra :globero a ver si se animan mas Bikers Saludos
Pues ya se ve otro día entonces, sin problema. Y el viento hoy era muy fuerte, no sé cómo no has acabado en el río. Como mañana haga aunque sea la mitad de viento me lo voy a pensar mucho para salir...
Pues si estuvo divertido con el viento :biker no me movía ni para atrás al final termine bastante bien unos 28 Km y lo dicho que queda pendiente la salida Saludos