Salidas en Jerez de los Caballeros

Tema en 'Extremadura' iniciado por Miguel Angel., 30 Jul 2013.

1. Miguel Angel.

Miguel Angel. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    En el mes de agosto tengo pensado pasar algunos dias en esta localidad, aprovecharía para llevarme la MTB y si es posible hacer alguna salida. Si alguien sale por la zona me gustaría tener la posibilidad de conocer alguna rutita.
    Saludos

2. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Compañero, ¿qué rutas te gustan? Yo tengo pensado tirar para esa zona, pero a la sierra de Aracena y hacer alguna rutilla enduro, buscando subidas duras y senderitos entretenidos.

3. Miguel Angel.

Miguel Angel. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar pero la verdad jxkry lo mio es mucho más "light" mis salidas suelen ser por carriles y senderos costeros con poco desnivel; incluso a veces carreteras de poco tránsito y en torno a 60 kms. De todas formas en esa sierra e incluso en las proximidades de Monesterio seguro que encuentras alguna de esas rutas que tanto te gusta. Que te diviertas. Un saludo

4. Crespo501

Crespo501 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas Miguel Angel aqui no se estan haciendo rutas organizadas pero si suelen salir grupos de amigos todos los dias mañanas o tardes que seguro que si te los encuentras te dejaran unirte con amabilidad aunque en esta zona no hay carriles costeros con poco desnivel jeje pero si es seguro que pases por donde pases disfrutaras de la zona

5. Miguel Angel.

Miguel Angel. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Crespo. Un saludo

6. morini

morini Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miguel Angel, sin duda como te comentó el compañero Crespo, en esta zona no te aburrirás vayas donde vayas, pero si te sirve de algo ahora hay un grupete de amigotes que salimos los martes y jueves a las 20:00 horas desde la Plaza de Vasco Núñez. Si te animas, son rutas de dos horas tipo plan amiguete, jeje.

7. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    No me había fijado que en localización tienes puesto la isla. Unas cuantas de veces he ido yo de San Fernando a Medina con la gente de San Fernando. Sé de qué rutas me hablas. Si algún día te apetece venir a Badajoz, por aquí se organizan rutas de las que me hablas casi todos los fines de semana.

Un saludo.

Compartir esta página