Salidas en León (zona Valencia de Don Juan)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ratbike, 9 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ratbike

ratbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,

Como ya viene siendo costumbre desde hace años, voy a pasar unos días de vacaciones (del 1 al 14 de julio) en Toral de los Guzmanes. Si a alguien de la zona le apetece salir, estaría encantado de acompañarle.

La verdad es que en todo este tiempo apenas me he cruzado con algún ciclista, así que lo pongo con tiempo, a ver si este año hay más suerte.

Si queréis, os paso los datos de Garmin Connect o Strava para que podáis ver mis salidas, aunque ya aviso que son en plan tranquilo, que nadie se asuste.

Gracias a todos, un saludo.

2. ratbike

ratbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que mi propuesta va camino de tener el mismo éxito que en años anteriores, jeje, un saludo.

3. malegr33

malegr33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy a ir de Castellón a León en julio en 10 días si te animas, adelante

4. ratbike

ratbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre... Yo voy desde Mallorca, ¡pero en coche! Si andas por León y coincidimos, por supuesto.

5. malegr33

malegr33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje ponle flotadores al coche

6. ratbike

ratbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con tanta gente dispuesta, voy a tener que pedir permisos para salir a rodar ;) Venga, si en verano todos mis paisanos asturianos marchan a León (lo que pasa que es que no salen de la piscina).

7. PaulVersan

PaulVersan Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo una casita en Santa María del Páramo, suelo ir un par de fines de semana al mes ya que yo trabajo fuera.. Cuando vayas a venir me avisas con tiempo e intento coincidir, tengo un vecino que también nos acompañaría.

Nuestro nivel es bajo, no somos de parar a comer el bocata ni tampoco de atacarnos en los puertos.. Solemos hacer rutas de 100-120km con puertos.

También hay un grupo que sale de Santa María del Páramo los domingos por la mañana, la hora no la sé fija porque la suelen cambiar, pero, hay una tienda de bicicletas en Santa María del Páramo llamada "Sobrerruedas" que el dueño (Jose) te informaría. Ese grupo son más "machacas" que yo y van a un ritmo más alto haciendo menos kms.. Sus salidas suelen ser de 80-100km por alrededores de la zona del Páramo.

UN SALUDO

8. ratbike

ratbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias, me pongo en contacto con la tienda para informarme. Yo estaré en Toral del 1 al 14 de Julio, pilla dos fines de semana, el del 6 y el del 13 de julio, un saludo.

9. ratbike

ratbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguna sugerencia más? ¿Alguien de la zona?

10. ratbike

ratbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, que a partir del lunes que viene estaré por la zona.
    "PaulVersan", a ver si coincidimos, me pasaré también por la tienda de Santa María del Páramo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página