Para cualquiera que le apetezca salidas en bicicleta de carretera grupeta requena, desde el mallorcafe todos los sábados y domingos 8.15 cafe y 8:30 salida. Si alguien le apetece venir que lo diga o mande un privado www.grupetarequena.com Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
es sabido que en febrero y marzo, la zona de benidorm se llena de ciclistas y cicloturistas buscando buen clima para entrenar me venderias mallorca?? estoy pensando si podre mover a la familia una semanita por esas fechas, pero queria asegurar un poco el clima, sin tener que ir a canarias...
febrero y marzo son meses un poco especiales , pero si que es cierto que aquí en las islas no suele llover mucho ni hacer mucho frío, en cuanto al tema ciclismo a partir de marzo suele haber mucho turismo ciclista. Rutas hay mil y de todo tipo montaña, interior o bordeando la costa. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A ver si puedo rodar con vosotros la semana que viene voy a estar en soller, mi idea es montar de martes a domingo ambos inclusive.