Buenas tardes, querría saber desde donde y cuando sale la gente en MTB en la zona de Noia, ya que voy a pasar allí mis vacaciones durante todo el mes de Agosto y tengo pensado llevarme la bici, me gustaría salir con mas gente porque normalmente cuando he salido por esa zona he salido siempre solo y no es tan divertido como cuando sales acompañado
Que suerte tienes. Yo empezé en esto del MTB subiendo al S. Lois, hace ya más de 20 años, aunque ahora se han cargado la pista asfaltándola, Iroite, A curota, cuantos recuerdos. Ya llevo muchos años fuera y tengo ya ganas de volver. Creo que esta gente sale por la zona o por lo menos te podrán orientar http://www.foromtb.com/threads/bikers-del-barbanza.577097/page-336#post-19859495 Un saludo
Ponte en contacto con los del Club Toxo que salen habitualmente os sábados e domingos e poden ensinarte moitas rutas.
Les mande una solicitud de amistad al Facebook hace cosa de mes y medio y todavía no me han contestado
Muchas gracias; de todas maneras ya he contactado con ellos este domingo; aunque al final no pude salir con ellos debido a problemas en el eje de pedalier; pero se han quedado con mi numero de teléfono para avisarme para futuras salidas.