salidas En Solitario Que Tal Compañeros, Mi Pregunta Era Si Hay Gente Por Ahí Que Sale Sola, Lo Comento Porque Muchas Veces Dado Que Mi Compañeros De Salida No Pueden Tengo Q Salir Solo Si Kiero Montar En Bici, Lo Malo Es Que Me Da Pereza, Os Pasa A Vosotros Tb? Q Hacéis Para Ir Más Animados?musica,silbais....
eso pasa hasta en las mejores familias..... lo que tu kieras, cantas, silbas, o simplemente disfrutas del paseo, hay gente que se lleva su mp3 pero bueno, cada cual se entretiene como quiere jejeje
yo suelo salir casi siempre en solitario y lo que hago contra el aburrimiento es echar mano de mi mp3 cuando voy por el campo y cuando pillo tramo de carretera o me lo kito o me descuelgo un casco para escuchar trafico, aunke no se yo si me podrian multar por esto, de todas formas ahi lo dejo. xao
Hay veces que cuando salgo solo voy a un ritmo menor y acorto las rutas, disfruto del paisaje, que cuando vamos en grupo no se puede estar haciendo esperar a los demás, jejeje.
Yo siempre he salido solo, casi toda mi vida cierto es que alguna vez salgo on alguien pero la mayoria de las veces solo pues si sales a entrenar cada persona es un mundo y para entrenar algo no tienes porque obligar a nadie a hacerlo contigo,si bien para pasear es mejor ir con alguien pero a niveles altos lo mejor es ir solo siempre.Porque donde tu puedes ir mejor el otro puede ir peor y no es plan andar esperando a nadie o forzarte a hacer algo de lo que sabes que no eres capaz o entrenar a un nivel alto de pulsaciones por el echo de seguir a alguien.
hace un mes o asi la policia local me pego un toque de atencion por el mp3 en Granada, que verguenza, y eso que lo llevaba apagado esperando a empezar la montaña, todo el mundo mirando .... jejejeje
Pues yo, carril bici hasta la Casa de Campo y alli me enchufo el Mp3 y en solitario. Molaría ir con alguien más pero como tampoco sabes su ritmo, si va más rápido o no (en mi caso seguro que va mas rapido, porque yo globero total), y hombre a tu aire no se va mal...
jajaja a mi tmb me pasa eso.. poca gente de mi edad sale en bici y casi siempre salgo solo... a varios no los conozco asi k cojo mi mp3 y montaña arriba...
Si sales a entrenar a diario es muy dificil encontrar gente que salga o que se adapte a tu horario o nivel. El mejor entreno se hace solo aunque eso no quita que puedas salir con gente en segun que ocasiones. Los findes si que suelo salir con gente pero entre semana siempre solo. Yo nunca me he llevado musica y creo que no lo hare y menos por carretera y porla montaña me gusta escuchar el ruido de las piedras, ejejej Lo que si que hago cuando salgo por montaña es procurar no hacer trialeras demasiado duras de bajada por si las moscas por que por ahi no pasa un alma. Por carretera aun pasa alguien pero es que por montaña no ves a un alma en toda la ruta:crybaby
yo tambien soy de los que salgo solo muy a menudo. Siempre llevo conmigo mi mp3 (los auriculares llevan control de volumen, así puedo controlar y llevarlo a un volumen compatible). Eso si, el mobil a mano. saludos
yo prefiero escuchar los sonidos de la naturaleza, y tambien me gusta escuchar mi maquina, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace!:matrix
Al trabajar de noche tambien me toca en muchas ocaciones salir solo pero la verdad prefiero salir acompañado.
ami me gustaria salir acompañado de algien de mi nivel todos mis amigos no les gusta el mundo de la bici con la misma pasion k io i normalmente salgo solo con mi mp3 i casi siempre el recorrido es corto ademas vivo en una zona llana un poco aburrida i si kieres encontrar algo de montaña tienes k acer unos 50km i para ir solo como k te aburres un poco en cambio acompañado compartes emociones, te ries de de alguna k otra caida... asi k si alguien me kiere acer compañia o le suceda lo mismo k ami o le ace ilusion que me envie un privado i kedamos un dia salu2
Yo salgo solito caaaaasi siempre . Me pongo la radio del movil con programas de los que hablan mucho y con eso como que somos mas jajaja...
a mi me gusta salir solo y acompañado, ultimamente salgo solo porque a mi cuñado( compañero de ciclismo) le a cojido el vajon, perritis, ganduleo,como querais decirle, y por eso salgo solo, pero tampoco me aburre salir solo,por ejemplo el domingo saldre con un compañero de trabajo, con el que nunca e salido en bici pero si a correr, el payo esta en forma pero con la bicicleta no a echo salidas largas como la que aremos el domingo, granollers- canoves-pla de la calma -collformic y de vuelta a granollers, unos 60 quilometros mas o menos, y ahora me preocupa si va a aguantar la tirada,fisicamente seguro que si, pero mentalmente???, o sea que a veces es mejor salir solo o conocer bien al compañero con el que sales,
pos yo entre semana salgo solo y algun domingo si no voy a ninguna carrera ni marcha ni nada pues suelo ir con algun coleguilla o sino me llevo a mi primo pequeño y le enseño un poco a subir, bajar, llanear, saber cuando tiene que cambiar de marcha, etc. pero cuando voy solo voy a mi ritmo, no espero a nadie y nade me espera, me gusta. Yo para entretenerme no me llevo el mp3, ya me entretengo yo solito, por ejemplo picandome con el cuentakms, pensando en mi vida, con el paisaje ...