Salidas en Valencia Capital

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por moninpro, 8 Nov 2008.

1. moninpro

moninpro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos,me presento.

Llevo poco tiempo en el foro y estoy muy contento del mismo,he aprendido cosas y ahora disfruto pedaleando,pero lo hago casi siempre solo,ya que mis amigos tienen otras pasiones.

Supongo que en mi ciudad habra gente que tambien salga mas o menos sola,asi que me he lanzado a presentar esta idea,que no es otra que la de intentar juntarnos para pedalear juntos.

Normalmente hago una salida fuerte los domingos a primera hora,sobre las 7 u 8 de la mañana,con la idea de hacer 40 kilometros "pueden ser mas o menos,depende del dia" pero partiendo de mi ciudad,cogiendo algunas veces carriles bici,o incluso saliendo en direcciones como la playa,Betera,bulevares,etc.

Os animais a hacer un grupito y pedalear juntos????

Me llamo Juan,tengo una Orbea Satellite y 42 añitos bien llevados,,je je je :eek:la2:eek:la2:eek:la2.

Espero vuestras contestaciones y ya sabeis,mañana saldre como todos los domingos.

Saludos y gracias por enseñarme tantas cosas.

2. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    hola yo soi de valencia concretamente valterna nosotros somos casi todos de burjasot yo saldre mañana domingo pero nose aun si porla tarde o por la mañana somos peña tinker calderona ese es nuestro foro ai te enteraras de nuestas salidas guapas y si quieres algo de relax alos terrenos militares de paterna pegado al carrefor que ai tenemos un circuito de saltos y bajadas ok si queras algo mandas un pribado

3. RIK-BTT

RIK-BTT L'ambulanciero

Me Gusta recibidos:
    171

Compartir esta página