Sabria alguien decirme si hay grupos que salgan desde vera?. He oido que hay un grupo que incluso hace salidas nocturnas.
Utiliza el buscador del foro. Hay varios post sobre salidas por esa zona. Cerca tienes a Los desfiguraos en Huercal Overa: Los Desfigurados Y a los Vanderuta en Cuevas: VandeRuta
Intento contactar con venderuta pero no puedo, alguien sabe como quedar con ellos, me interesan las rutas dede cuevas
Mándale un privado a Benny84, que es de esa peña. Insisto en que tires del buscador, que da buenos resultados. Saludos http://www.foromtb.com/f49/censo-de-almerienses-125142-10.html#post7197487
Hola yo tb soy de los VandeRuta y para contactar con nosotros lo mejor el nuestro blog pues en él en ocasiones comentamos la ruta prevista y los asistentes, aviso de que suele dar error en los comentarios pero es cuestión de insistir, que al final termina por enviarlo. si de todas maneras no consigues contactar con nosotros estaremos atentos a este foro y será más fácil. Solemos salir los Sábados y raramente los Domingos y para el próximo finde queremos subir a Almagro y luego lo que apetezca. saludos y estaremos en contacto