salidas endureras entre semana...

Tema en 'Madrid' iniciado por Orco666, 28 Sep 2010.

1. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, empiezo poniendo este post para los que puedan endurear entre semana cosa dificil por tema curro por lo que no suelo encontrar compis para pedalear... me gusta subir tranquilo para bajar ligero, tengo bici de 160....las salidas son por la sierra o algun dia bajamos al pardo...
    a veces nos juntamos 4 o 5 como mucho pero otras voy solo...
    si alguno le cuadra ya sabe...
    ire poniendo las salidas que hacemos o que hago segun el caso..

Mñana miercoles a las 11,00 saldre desde embalse navalmedio subimos hasta la mitad del calvario, cruzo carretera para subir hacia mirador de las canchas. cojemos sendero ortiz hasta la barranca subimos por pista hasta fuente de la campanilla, bajamos sendero lado del rio y vuelta a navalmedio..
    saludos

Última edición: 29 Sep 2010
  2. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final esta dibertida esa rutilla salieron 20km con bastante desnivel..parriba pabajo..se apunto Carlos con su spe enduro..
    se me olvido la camara asi que tire un par con el movil, una de las maquinas antes de salir y otra yo bajando senderito que sale toda movida pero es la unica qe hay..
    el lunes rutilla otra vez ya pondre recorrrido y ya veremos cuantos vamos..

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

3. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final el Lunes dan Lluvia..
    Si el martes se puede saldremos..rememoramos la moralzarzalextreme del otro dia pero con alguna variante..

salimos hacia las 11.00H desde Becerril subimos al telegrafo cruzando por nuestro miniwoodpark llegamos al descensillo del somier, lo bajamos par tirar hacia el pantano lo rodeamos y subimos el collado de las cabezas para bajar trialera hasta parque icona de becerril..subimos hasta el pantano y lo rodeamos otra y vez subimos cerro del castillo para bajar por sendero hasta llegar al final del descenso del somier...
    no creo que lleguen a 30k y nivel es facilon porque no cojemos el descenso de moral...

de momento vamos

carlos spe enduro
    carlos kona coiler
    servidor kona coilair
    sin confirmar
    ¿¿dioni woodman elite??
    ¿¿davidiño scott??
    ¿¿luisito treck fuell ex8??

intentare hacer fotucas para ilustrar ruta...

4. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Me apunto este post, ya nostros solemos salir entresemana (somos dos) pero eso si, algo mas pronto, ya que luego hay que ir a currar, si os cuadra salir algo antes a eso de las 9:00h solemos hacer rutas de unas 3h hasta 4h max, del tipo con bajadas pues que ya conocereis, somier, DH moral, pedrolos becerril, bambi, miedo, tuberia y variante, whistler, cercedilla etc etc, haber si lo cuadramos, nosotros puede que salgamos el miercoles, ya lo digo por aqui, un saludo.

5. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Este miércoles sinó llueve,tengo pensado salir por Cercedilla,aunque si alguien propone algo interesante me acoplo.

He pensado en subir fuenfría por un track de toni que no conozco y bajar piñuela,remontar por la república hasta vereda de enmedio y volver a Cerce,aunque todo es susceptible de cambio.

Chao

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Sigo atento a las propuestas, y nosotros dos ganamos enteros para salir casi seguro el miercoles por la mañana, como os decia anteriormente solemos estar pedaleando a las 9:00h mas o menos, teniamos ganas de hacer algo asi: Salir de Cerce, bajar el gallo o la que sea que baje al otro lado, subir a fuenfria y bajar 2ºpilon, moniato la vereda de enmedio, el PR5 y el GR lo hicimos la semana pasada por eso lo de cambiar, aunque nos da igual, si finalmente salimos el miercoles ya dire por aqui a que hora estamos por Cerce o por donde sea por si alguno os animais, un saludo.

Compartir esta página