Salidas por Castellar del Vallés,quien se anima? (((TAMBIEN NOCTURNAS)))

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORTH SHORE13, 14 Ago 2008.

  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Como veis este cuadro, ya estuve apunto de compralo y ahora tengo la ocasion de hacerlo...desde montaje amariconado light, horquilla 130mm hasta para hombres de 180mm!!

    Una muestra del cuadro y de otras para hacer boca...
     

    Adjuntos:

  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Que bonita es la verde, en vivo tiene que ser una pasada, ahora que lo vendes todo, te vas a comprar una de estas, ya veo que eres fiel a la marca, la verde con la fox esta increible.
     
  3. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Taservec he pensado en dejarme la Banshee para lo que es, la Patriot para salidas enduro y la Subzero para todo uso, me valdra para enduro, xc lo que quiera, rigida pero si le monto luego una horquilla ligera tendre una buena maquina.

    Como lo ves?

    Un saludo, a ver para este finde que hacemos!!
     
  4. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Tatu estás un poco :loco al final acabarás con un concesionario de bicis dentro de casa... tiene una pinta fantástica, pero yo poco puedo opinar que de bicis poco entiendo.

    El viernes salimos a vampirear, no? si no llueve... y si está el terreno muy húmedo hacemos una clásica St. Llorenç... a ver qué montamos para el domingo!

    Saludos
     
  5. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Hola xavi, lo del viernes creo que con lo que ha llovido y lloverá estara el terreno muy mal, llegar de noche al piso hecho un cristo de barro..no se yo..

    Este fin de semana podemos hacer lo que querais, tengo bono completo!!

    Lo del orange aun esta cociendose..tengo un amigo de mi cuñado que tiene una totem coil IS y quizas acabe montada en la Banshee, o sino más adelante en la Orange...
     
  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Mañana me comentan de salir con los gatos para hacer toboganes, xavi y taservec nos juntamos?
     
  7. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Mañana a las 20:50h. como siempre delante de Cal Petascas en Castellar salida nocturna, esta vez he engañado a unos cuantos amigos y seremos bastante colla. Tatu cuento contigo, espero que lo tengas todo solucionado company ;)
     
  8. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Hola xavi!! cuenta conmigo, tengo que disfrutar y no pensar tanto en la rutina que llebo ahora, asi que nocturna con buenos saltos nocturnos, ya veras!!

    Saludos!!
     
  9. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    mañana como de costumbre a las 20:45 delante del Cal Petasques, Joan disfrutó mucho la semana pasada y quiere repetir, traerá un par o tres de mortirolos de acompañantes. Cena en St. Llorenç.

    Nos vemos mañana!
     
  10. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Xavi a ver como me va, tengo que ir mañana a mirar una kona coiler para mi hermano, por la tarde, alla a las 18horas, confirmo seguro mañana al mediodia mejor.

    Un saludo!

    P,D: Tengo un despiece hecho, te interesa algo? una marzocchi 66 nueva! vf2 de 150mm, etc..
     
  11. ShawnBCN

    ShawnBCN Dr. BoXXeR

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos que tal! :)
    hace tiempo que no entro y pasaba por aqui digo voy a saludar a los vampiros del vallés hehehehee
    veo que todos en su linea, north con sus 2000 bicis para cualquier situacion y xavi animando a la peña para pedalear de noche x)
    bueno que sigo aqui vivo y cuando queráis repetimos una nocturna ahora que viene el buen tiempo y de día hace demasiado calor para subir al puig
    Un saludo
     
  12. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Hola shawn cuando quieras!! Alguna endurada diurna también!!

    Un saludo compañero!!
     
  13. ShawnBCN

    ShawnBCN Dr. BoXXeR

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, cuenta con ello para diurnas tambien! :taz
    ahora que me habia comprado una linterna en condiciones jejeje...va con 5 pilas AA y se ve bastante bien de noche incluso a lo lejos, mira que arsenal de 48 pilas me he pillado por 12 euros en Andorra :lol:
    [​IMG]
    tambien me he comprado el nuevo Fox DHX RC4 http://www.foxracingshox.com/bike/10/shocks/DHX para la moto, madre mía nunca habia visto un amortiguador para descenso con tantas regulaciones posibles :cursing el vivid 5.1 lo tengo en venta por si le interesa a alguien...
    cuantas bicis tienes ya macho? no veas he echado un vistazo asi rapido a los posts desde el ultimo que escribi y he contado como unas 4 incluyendo esa que te robaron y que por lo visto recuperaste...que suerte tuviste, pocas veces se recuperan y menos en buen estado.

    bueno lo dicho, ya saldremos un dia, yo tengo ganas de ir a un bike park sobretodo...a ver si se funde ya la dichosa nieve!
     
  14. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hola alex !! el viernes pasado no te pitaban los oídos? Edu y yo nos acordamos de ti y del tiempo que hace que no sabíamos nada (a excepción del día que nos cruzamos en el puig), a ver cuando vuelves alguna noche y estrenas la luz en una buena ruta. El vivid es de 216x63 por casualidad?

    nos vemos!
     
  15. ShawnBCN

    ShawnBCN Dr. BoXXeR

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Xavi, com va això! pues no escuché los pitidos habria poca cobertura o algo en sant llorenç jejeje, el vivid es de 222x70, aunque yo lo llevaba en la moto comprimido a 216 quitandole vueltas al muelle y perdia esos 6 mm de recorrido, o sea que me quedaba con 64mm que no esta mal, bueno a ver si hacemos una nocturna guapa pronto, este viernes mismo si se propone me apunto, un saludo!
     
  16. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    arriba post !! un saludo a los compañeros que postean por aquí y también para los que nos acompañan en las salidas, por diversos motivos algunos están temporalmente desconectados de la bici. Una forta abraçada companys, us desitjo que tot vagi bé i aviat tornem a fer les nostres vampirades !!
     
  17. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Hola compañeros, a ver si me centro un poco y salgo a rodar, estoy bastante ****** y quiero hacer lo posible y lo mejor para solucionar mi problema.

    Un abrazo fuerte socios!!
     
  18. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    North , haber si compartimos ruta otro dia, y no lo pasamos bien pedaleando , espero que no sea nada grave y a recuperarse.

    Saludos campeon.
     
  19. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Mañana saldré por la zona, salgo de sabadell sobre las 7 y llegaré a castellar sobre las 7:45, si alguien se anima nos podemos encontrar en cualquiera de los puntos de siempre.

    Saludos
     
  20. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    Hola compañeros, decir que ya vuelvo a estar de nuevo enganchado al tema, espero compartir rutas de nuevo con vosotros!!

    Saludos a todos!!
     

Compartir esta página