Buenas a todos, Ante la falta en este foro de un lugar dónde nos que agrupamos todos los que nos gustan estas modalidades y salimos por Collserola he decidido crear éste grupo. La finalidad principal es hacer que la gente que disfruta de trialeras, cortados, corriols y demás por la zona de Collserola pueda quedar por aquí para hacer salidas y no tener que salir solos. Hay ya en marcha un grupo de Whatsapp con el nombre "Enduro Collserola" por lo que si también quieres participar en él, mándame un privado y te añado. Un saludo!
Buenas, tenia pensado subir mañana por la mañana aCollserola para hacer unas buenas trialeras o una rutilla un poco más larga según lo que surja. Si alguno se apunta que avise.
Enduro del duro yeah ! Qué tal Albert? Yo me animo! A ver si se apunta alguien más que esto está un poco parado.
El sabado por la mañana saldremos dos desde cerdanyola y mañana por la tarde desde el funicular! Apuntaross
Para los que podáis salir el Domingo. 09:00h arriba del Funicular de Vallvidrera. En la plaza que hay justo al salir del funicular. Ruta por decidir.
Hola Albert, encontré este grupo a través de BCN Bikers. Me gustaría apuntarme por la salida de Domingo si va bien. Me puedes decir donde esta MADUIXERS. Un saludo Johan
Buenas Johan. Maduixers está justo donde inicia la carretera de les aigües subiendo desde Balmes, ¿sabes dónde digo? ¿Desde dónde vienes?
Perdón pero no puedo venir mañana, he tenido una visita sorpresa de amigos de Suecia. Intentaré apuntarme la próxima vez. Saludos Johan
No problem Johan. Ei Chema, mañana será dh. Nada de kilometradas. Viene un grupo grande de Caldes y toca enseñarles las principales trialeras de Collserola