Hola bikers! Buenas, abro este post para todos aquellos que se animen a hacer enduro, freeride o cualquiera de estas practicas en bike por Collserola. Lo suyo seria juntarnos unos cuantos e ir haciendo salidas los fines de semana o cuando nos venga de gusto, con la finalidad de pasar un buen rato y aprender. Lo suyo sería juntarse gente de la zona del Baix Llobregat como Hospitalet, Cornellà, Sant boi y todo el que se anime. Espero comentarios, animaos que lo pasaremos bien!!!! Un saludo compis!!! Comentar haber que os parece, hacer vuestras propuestas, proponer rutas que sepáis y Animaoooos
Buenas! Hace unas semanas creé el grupo de Whatsapp "Enduro Collserola". A parte de ponerlas en el foro, cuando hacemos alguna improvisada o demás lo hablamos por ahí. Mándame tu telf por privado y te añado. Un saludo.
Hola Albert, No habia visto tus mensajes, voy conectandome de vez en cuando al foro y no los vi. Te acabo de enviar mi numero por privado. Un saludo!
saluDHos! Hago de DH y soy de Barcelona. Subo bastante por Collserola y conozco cosas chulas pero aun me queda por descubrir jajaja Me parece guay la iniciativa esta. Gaaass!
Buenas koste!! Me alegro de que te parezca bien esta iniciativa!! Bienvenido seras, tienes un MP un saludo!!
Por aquí un Endurero del Llobregat... Ami me gusta salidas de unos 30-40km con sus buenas trialeras en la ruta Saludos
Muy buenas!! Yo estoy buscando gente con la de salir por collse..suelo hacer un poco enduro pero alomejor el DH se me quedaría grande,ya que no tengo burra para eso..que salidas soléis hacer? Un saludo
Estimados acabo de llegar a barcelona. estoy en el born y me interesaria hacerme de un grupo para ir a pedalear por la zona ..saludos
Buenas, justo cree éste hilo para esto. Échale un ojo: http://www.foromtb.com/threads/grupo-enduro-downhill-freeride-collserola.1172809/#post-20574270
Koste, con gusto yo practico enduro btt avisame cuando puedas yo puedo todos los dias. Dejo mi wasap 0034672894530