Hola, hace tiempo ya me di de alta en el foro.Soy de Granada, pero estoy trabajando fuera, algunos fines de semana y en vacaciones voy para Granada, y me gustaría salir con algún grupo o con alguien que le guste hacer enduro en bici. Vengo del enduro de moto (ya deje la moto) y me gusta el enduro del bueno, es decir, buenas trialeras, piedras, etc. Pongo el post aquí porque ya salgo con un grupo de rally-maratón en Granada, pero no encuentro a nadie que le guste el enduro. Tengo una speciallized enduro 2010, y también me gusta sacrificarme subiendo, es decir, no sólo me gusta bajar. Si conocéis a alguien en la misma situación os agradecería que me dijerais dónde quedan, o que os pongáis en contacto conmigo. Gracias por adelantado.
Buenas compañero, si te gusta el enduro vente (si queires y puedes) a jaen el domingo 4 mde abril (domingo de Resurrección) que hemos preparado una quedada endurera, hay de todo subidas bajadas trialeras, piedras rampas (y tramos alternativos para los que no se atrevan) es gratuita, entre amigos, no competitiva y alfinal haremos un porreteo y nos tomaremos unas tapillas y demás estáis invitados todos los granadinos que qeraís, pero sería bueno si vaís a venir alguno confirmarlo en el post de la quedada. para preveer y coordinarnos mejor. salud
Yo conozco una ruta muy guapa desde Capileira a Mecina. El problema es que se necesita dos coches, una para dejar en Mecina. Yo tengo un Astra y coje dos bicis y personas (jamas he intentado tres! puede ser...). Lo que no se es si ha llegado nieve a esa zona. El finde anterior subi a Pradollano hacer snow, me fije que unos tios con bicis dh subieron el autocar. Bueno, con bicis asi, no iban hacer subidas! He escuchado que se puede bajar desde Pradollano por vereda, algien conoze la ruta? Solo son 5 euros subir el autocar, y la bajada tiene que ser mas que decente!
Buenas whistler por mi yo la hago, lo que no se es si estará ya prohibido porque hace poco leí algo así en algún foro. Aun así se puede mirar, montamos las burras en el bus y nos hacemos una buena bajada hasta Granada.
Hola, yo también ando por tierras Granainas. Hay una ruta que sale desde el mirlo blanco (en la parte baja de Pradollano) pasa por la Cortijuela para terminar en la Zubia. Hay varios desvíos posibles unos más de DH y otros algo menos. Yo la la he hecho casi entera en dirección de subida con la de rally pero pá abajo como que mucho mejor.
No hay demasiado nieve por alli arriba ahora? Como el nieve ha llegado a Pradollano yo pense que ya no seria posible hasta fin de temporada, marzo, algo asi.
Buenas noches a tod@s, os pongo en antecedentes.. Se está organizando una macrokdd para el día 2 de enero de 2012( día de fiesta) Seria en JAEN capital, la ruta se decidirá en estos dias,seria por alrededores de la capital.no habrá Nada de avituallamientos ni ats, ni gogos, será una kdd libre. El motivo es echar una mañana de colegueo y hermandad entre los bikers, así que si os decidís a venir bienvenidos seáis. Habrá enduro para los amantes del lado oscuro. Obligatorio casco y el que tenga protecciones que se las eche. Buenas noches y un saludo Mas inf: los locos del enduro ( en foro MTB)